Ad

header ads

Publicidad

header ads

Roku presenta el potente Roku Express 4K + y Roku Voice Remote Pro recargable

Imagen: Roku – 2021

Roku, Inc.  presentó el nuevo Roku Express 4K+, que ofrece una potente transmisión 4K a un precio increíble y el Roku Voice Remote Pro, que cuenta con una batería recargable, buscador remoto perdido y controles de voz manos libres para usuarios que buscan mejorar su experiencia de transmisión. El Roku Express 4K + presenta Roku® OS 10 que Roku presentó en otro anuncio hoy.
 
"Estamos dedicados a brindar a los usuarios la forma más sencilla de transmitir entretenimiento a su televisor a un precio asequible", dijo Mark Ely, vicepresidente de estrategia de productos minoristas de Roku. “El nuevo Roku Express 4K + tiene un gran valor en la transmisión de 4K, ya que 4K se ha convertido en un punto de referencia en tecnología y entretenimiento. Roku Voice Remote Pro está cumpliendo con los principales puntos débiles de los consumidores con recarga y el buscador remoto perdido activado por voz. Creemos que los consumidores quedarán impresionados con la calidad que pueden obtener de Roku a estos precios ”.
 
Roku Express 4K +
 
Roku Express 4K + es la forma más fácil de comenzar a transmitir en imágenes brillantes de 4K y colores HDR vívidos. Disfrute de una experiencia de transmisión fluida con un procesador de cuatro núcleos más potente, rendimiento inalámbrico de doble banda y almacenamiento adicional para tiempos de inicio de canal más rápidos. El sistema operativo Roku presenta una selección masiva de TV gratuita y en vivo, una pantalla de inicio personalizable y actualizaciones de software gratuitas regulares con nuevas funciones. El Roku Express 4K + estará disponible por $ 39.99 en los Estados Unidos (Aproximadamente $146.703 pesos colombianos).  Las características adicionales incluyen:
 
  • Calidad de imagen brillante: optimizada con asombrosos detalles y claridad con una resolución nítida y colores vivos en HD, 4K, HDR, HDR10 y HDR10 +.
  • Transmisión fluida: compatibilidad con Wi-Fi® de doble banda y Ethernet microUSB para conectividad a Internet por cable.
  • Control remoto por voz con controles de TV: use un control remoto para encender el televisor, ajustar el volumen, silenciar y usar Roku Voice para iniciar canales, buscar contenido y controlar la experiencia de transmisión.
  • La configuración es muy sencilla: todo está incluido en la caja, incluido un cable HDMI® de alta velocidad premium. Simplemente conéctelo y conéctese a Internet.
  • Compatibilidad del ecosistema: controle Roku Express 4K + usando la voz con dispositivos habilitados para Alexa o Google Assistant. Con Apple AirPlay 2, transmita, controle y comparta contenido sin esfuerzo directamente desde iPhone, iPad o Mac. Roku Express 4K + también es compatible con HomeKit, que permite a los usuarios controlar de forma fácil y segura los dispositivos Roku utilizando Siri o la aplicación Home en sus dispositivos Apple.
 
Roku Voice Remote Pro
 
Roku Voice Remote Pro fue diseñado para ser una actualización increíble para los usuarios de dispositivos Roku. Ofrece una batería recargable y voz manos libres para acciones sencillas como "Oye, Roku, encuentra mi control remoto". El control remoto por voz de Roku es compatible con todos los modelos de TV Roku, dispositivos de audio y reproductores de transmisión seleccionados por $ 29.99 en los Estados Unidos (Aproximadamente $110.018 pesos colombianos). También cuenta con:
 
  • Batería recargable : mantenga el control remoto encendido durante meses con una sola carga. Funciona con cualquier cargador USB estándar
  • Buscador remoto perdido : Di "Oye Roku, ¿dónde está mi control remoto?" o use la aplicación móvil gratuita Roku (disponible para iOS y Android) y escuche un pequeño timbre para localizar al compañero de TV favorito de todos.
  • Controles del televisor: enciende el televisor, ajusta el volumen y silencia.
  • Atajos personales:  guarde los comandos de voz favoritos para controlarlos con un solo toque (mantenga presionado después de dar un comando de voz para guardar).
  • Escucha privada : no despiertes la casa, solo conecta los auriculares (se venden por separado) en la toma de auriculares y el televisor se silenciará automáticamente.
  • Manos libres : Olvídese de alcanzar el control remoto. Simplemente diga "Hey Roku" y un comando para encender el televisor, ajustar el volumen, controlar la reproducción y más sin mover un dedo.
  • Pulsar para hablar : ¿Prefieres no tener siempre dispositivos de escucha en casa? Aproveche el interruptor de hardware para desactivar la función de voz manos libres y use los controles de voz push-to-talk.
 
Roku Streambar Pro
 
Roku Streambar Pro es una evolución de la barra de sonido inteligente Roku. Cuenta con transmisión 4K 2 en 1 y sonido cinematográfico y ahora incluye un control remoto por voz de Roku con botones de acceso directo personales y escucha privada, auriculares Roku y la nueva función Virtual Surround por $ 179.99 en los Estados Unidos (Aproximadamente $660.293 pesos colombianos). Virtual Surround es una característica de Roku OS 10 y se implementará tanto en Roku Streambar Pro como en Roku Smart Soundbar, ofreciendo una experiencia de sonido rica e inmersiva. Esta configuración crea un sonido espacioso que se mueve por la habitación para una experiencia de audio mejorada. El Roku Streambar Pro estará disponible en Roku.com a fines de mayo y en los principales minoristas en junio.
 
Disponibilidad
 
El Roku Express 4K + estará en los estantes y disponible en línea a mediados de mayo en los principales minoristas de los EE. UU. El Roku Voice Remote Pro está disponible en Roku.com hoy y llegará a otros minoristas importantes en mayo. También estarán disponibles en los estantes de los EE. UU. El Roku Express, el Roku Streaming Stick +, el Roku Ultra y el Roku Streambar ™.
 
El Roku Express 4K es exclusivo de Walmart en los EE. UU. Con un control remoto básico de Roku por solo $ 35 en los Estados Unidos (Aproximadamente $128.397 pesos colombianos). Este modelo también estará disponible en Canadá, México y Reino Unido en las próximas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios