Ad

header ads

Publicidad

header ads

RØDE anuncia la venta por separado el VideoMic Me-C, ideal para usuarios Android

Imagen: RØDE – 2021

La última incorporación a nuestra gama de micrófonos VideoMic Me más vendida para teléfonos inteligentes, el VideoMic Me-C , ahora está disponible como un producto independiente.
 
Lanzado recientemente como parte de la gama RØDE Vlogger Kit , el VideoMic Me-C es un micrófono de alta calidad para dispositivos móviles USB-C, diseñado para ofrecer un audio increíble al grabar videos.
 
Características Clave Del VideoMic Me-C
 
  • Micrófono direccional de alta calidad para dispositivos móviles USB-C
  • La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio enfocado y nítido
  • Toma de auriculares de 3,5 mm para monitorización y reproducción de audio
  • Clip de micrófono y parabrisas peludo incluidos
  • Diseñado y fabricado en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Sydney, Australia.
 
El VideoMic Me-C es idéntico a los mejores micrófonos VideoMic Me y VideoMic Me-L de RØDE para dispositivos iOS, pero con un conector USB-C para conectarlo a teléfonos inteligentes y tabletas Android y otros dispositivos móviles con un USB-C entrada, como el iPad Pro.
 
Cuenta con una cápsula de condensador cardioide de alta calidad para capturar audio nítido que se enfoca en lo que apunta el micrófono, mientras reduce el ruido de fondo. Esto hace que VideoMic Me-C sea ideal para todo, desde grabar videos para TiKTok hasta hacer videollamadas y grabar interpretaciones musicales.
 
El VideoMic Me-C tiene una salida de auriculares de 3,5 mm para monitorización y reproducción de audio. También se incluye un clip para garantizar que el micrófono esté seguro y un parabrisas peludo para grabar al aire libre en condiciones climáticas adversas.
 
La serie VideoMic Me se ha convertido en la solución de audio preferida para los usuarios de iPhone, ya que ofrece audio direccional de alta calidad en un formato compacto que es increíblemente fácil de usar. Con el lanzamiento del VideoMic Me-C, la gama ahora se adapta a todo tipo de teléfonos inteligentes, brindando a todos acceso a un excelente sonido para grabación móvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios