Ad

header ads

Publicidad

header ads

Rappi sigue generando alternativas en beneficio de los repartidores en el país

Imagen: Rappi – 2021

En busca de seguir generando oportunidades y transfiriendo valor a los rappitenderos, Rappi se alió con Ábaco, Movistar, Hipo Motek, Harper, Gas Express Vehicular, Diagnostiautos CDA, Revimotos y Cityparking, entre otros, para brindarles la posibilidad de acceder a créditos con bajas tasas de interés, descuentos en el plan de celular en planes de datos ilimitados, acceso a baños en instalaciones privadas y descuentos en cambios de gasolina a gas para sus vehículos, entre otros.
 
Estos servicios, derivados de grandes alianzas, se suman a los que actualmente Rappi les brinda a sus usuarios repartidores como, pitstops y zonas de descanso en alianza con diferentes aliados y centros comerciales en el país.
 
Los repartidores son parte fundamental del ecosistema de abastecimiento en el país y la región, por eso estamos en búsqueda permanente de alianzas que los beneficien y les sigan facilitando la vida.
 
¨Desde Rappi trabajamos todos los días para crear alianzas que le generen valor a todos los domiciliarios. Para ello hemos tendido puentes con diferentes compañías, para ofrecer diferentes beneficios a una comunidad que es dinámica, comprometida y ha ayudado a miles de personas en los últimos años”, comenta Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.
 
Estas son las alianzas que buscan generar valor a los usuarios repartidores:
 
Ábaco, un aliado para la inclusión financiera:
 
A través de la alianza con Ábaco los rappitenderos de categoría Diamante podrán acceder a préstamos con 0% de interés; los que no son Diamante o élite podrán acceder a productos financieros con un sistema de score diferente al de las entidades bancarias convencionales. Ábaco otorga el primer préstamo siempre en especie, lo que significa que si se aplica para la compra de un elemento de seguridad como un casco, Abaco hace el pago directamente al comercio en donde se haga la compra. Adicionalmente, tienen la opción de adquirir préstamos de libre inversión. En total, Ábaco ha dispuesto de 750 créditos por un valor cercano a los 140 millones de pesos, de los cuales varios corresponden a una tercera, cuarta o quinta solicitud. Además, esto ha permitido que muchos domiciliarios hagan parte del sistema financiero.
 
Asesoría médica en línea:
 
Gracias a una nueva alianza con Harper, los domiciliarios podrán conectarse con médicos en línea a través de su celular (chat o videollamada) gracias a diferentes planes en los que pueden hacer consultas de medicina general, nutrición, psicología, odontología, laboratorios y salud financiera.
 
Mantenimiento y servicios para vehículos y motos:
 
Varios aliados tienen opciones para ofrecer a los domiciliarios diferentes beneficios para el mantenimiento de sus vehículos o motos. Con Gas Express Vehicular podrán cambiar el combustible de sus vehículos de gasolina a gas accediendo a diferentes descuentos además beneficios especiales para quienes realizan este cambio con la empresa. Castrol-Corbeta ha diseñado un programa especial para domiciliarios de Rappi llamado Riders Zone Castrol en el que ofrecerá descuentos en lubricantes para vehículos, mientras que Hipo Motek, ofrecerá servicio técnico de motos y bicicletas. Adicionalmente con la alianza con Revimotos - Diagnostiautos pueden acceder a descuentos en el Centro de Diagnóstico Automotriz, y Tecnired les dará atención preferencial en su revisión tecnicomecánica.
 
Descuento en planes prepago especiales con Movistar:
 
Gracias al trabajo conjunto con Movistar, los usuarios repartidores podrán acceder a planes exclusivos de celular con más datos de navegación a una mejor tarifa, que se adapte más a sus necesidades y consumo.
 
Acceso a los baños privados de Cityparking:
 
Entendiendo las necesidades que tienen los repartidores durante su tiempo de conexión a la aplicación, hicimos una alianza con Cityparking, creando en conjunto baños con material antivandálico. En total pusimos a disponibilidad 22 baños a nivel nacional, 14 de los cuales están en Bogotá.
 
Más alianzas, más productos y servicios
 
El próximo mes estarán disponibles 6 nuevas alianzas que le brindarán nuevos servicios a los domiciliarios: Inducascos, con descuentos en cascos y accesorios de seguridad para motos; Quick Moto Spa, con descuentos en mantenimiento de la moto.
 
También contará con alianzas como Arani-3M, con accesorios de seguridad para bicicletas, Kuepa, educación online con descuentos para domiciliarios, Saana, con la que podrán tener acceso a consultas médicas y atención médica con descuentos y el CDA Carnaval, con descuentos en revisión tecnicomecánica y atención preferencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios