Ad

header ads

Publicidad

header ads

Nuevas rutinas de entrenamiento con Huawei Music y FreeBuds 4i

Imagen: Huawei – 2021

Hacer ejercicio se ha convertido en parte esencial de la rutina de muchas personas. Al igual que contar con el outfit y los implementos que ofrezcan comidad, que permitan realizar las actividades de forma óptima, también unos buenos audífonos y una playlist que vaya acorde a los gustos y preferencias de la persona, se han vuelto casi tan necesarios como cualquier otro accesorio. 
 
Por esta razón, HUAWEI Music quiere compartir algunas playlists para los amantes de ejercitar su cuerpo, con ritmos y canciones recomendadas dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar. Al ingresar en la sección ‘ejercicios’ ubicada en el home, se podrán encontrar diferentes listas de reproducción que están divididas en cuatro grandes categorías: Calentamiento, Cardio, Rutina Intensa y Post-Ejercicio.
 
Entre 10 y 35 canciones hacen parte de las listas de reproducción recomendadas. En la categoría de ‘Calentamiento’, hay un rango amplio de opciones, desde ritmos suaves para meditar, hasta música electrónica para llenarse de energía.
 
En la categoría de ‘Cardio’, artistas del género urbano y pop, como Shakira, J Balvin, Piso 21, Daddy Yankee, Danny Ocean, Manuel Turizo, Camilo, entre otros, son los protagonistas para marcar el ritmo que hará sudar.
 
Para acompañar una ‘Rutina Intensa’ de ejercicio, como box, baile, zumba, entrenamiento funcional o spinning, los hits de Ricky Martin, Cardi B, Thalia, Martin Garrix, Kygo, Aviici, Major Lazer, DJ Snake y más, le suben el pulso a cualquier entrenamiento.
 
Por otra parte, en la lista llamada ‘Yoga y Relajación’, los sonidos de la naturaleza, los mantras y la música instrumental ofrecen la ambientación perfecta para realizar cualquier modalidad de yoga o pilates.
 
Finalmente, en la sección de ‘Post-Ejercicio’, el techno, el house, los ritmos para meditar y la música zen, buscan desacelerar el ritmo cardiaco y proveer tranquilidad para continuar con las actividades del día.
 
Es importante destacar, que, al dar clic en una de las playlists, automáticamente se entra en sincronía con Huawei Health, para que los usuarios puedan iniciar de forma inmediata su rutina de ejercicio y también darle seguimiento a su estado de salud.
 
Los audífonos ideales para ejercitarse
 
Para los amantes de escuchar música mientras hacen actividad física, la cancelación activa de ruido, la posibilidad de escuchar una playlist de forma completa, un ajuste cómodo y aspecto minimalista son indispensables a la hora de escoger unos audífonos. El más reciente lanzamiento de Huawei, los FreeBuds 4i, ofrece a los melómanos o a aquellos que no pueden iniciar su rutina de ejercicio sin buena música, la capacidad de reproducir sus canciones preferidas durante 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida líder en la industria, que brinda hasta cuatro horas de audio con solo una carga de 10 minutos.
 
Gracias a miles de pruebas de comodidad y al diseño bioergonómico 3D, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen una experiencia de uso cómoda, tratando la piel del usuario con suavidad, incluso durante un largo periodo de tiempo.
 
Adicionalmente, los HUAWEI FreeBuds 4i están equipados con un parlante dinámico de 10 mm y un rendimiento bien equilibrado para las frecuencias altas, medias y bajas, lo que garantiza una calidad de sonido nítida, sin importar el tipo de audio. Estos audífonos han sido adaptados profesionalmente para la música pop, equilibrando sutilmente las frecuencias de audio instrumentales y vocales.
 
Los Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir por un precio de $299.900 en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store; y por esta compra los usuarios llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.
 
También están disponibles en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, en preventa desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios