Ad

header ads

Publicidad

header ads

Mare Of Easttown, protagonizada por Kate Winslet, estrena este domingo por HBO

Imagen: Gordon Gray / HBO – 2021

MARE OF EASTTOWN nos ubica en una pequeña ciudad de Pensilvania en donde Mare Sheehan, interpretada por Winslet, tendrá que investigar y resolver el asesinato de un miembro de la comunidad. Mare tendrá que lidiar al tiempo con su propia vida y cómo todo lo que creyó cierto empieza a desmoronarse a su alrededor.
 
La producción nos llevará por un viaje sombrío que involucra a una comunidad cerrada, y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. El elenco de MARE OF EASTTOWN también cuenta con la participación de Julianne Nicholson; Evan Peters; la tres veces ganadora del Emmy®, Jean Smart; el ganador del Emmy®, Guy Pearce; David Denman; Cailee Spaeny; Patrick Murney; Neal Huff; John Douglas Thompson; James McArdle; Sosie Bacon y Joe Tippett.
 
MARE OF EASTTOWN es una coproducción de HBO y wiip. Dirigida y producida por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD) y como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo, Brad Ingelsby (“The Way Back”). Productores ejecutivos por wiip: Paul Lee y Mark Roybal; productora ejecutiva: Kate Winslet; productor ejecutivo: Gavin O’Connor; productor ejecutivo por Mayhem

Publicar un comentario

0 Comentarios