Ad

header ads

Publicidad

header ads

Máquinas de fitness, espejos y más: cómo Qualcomm Technologies está impulsando nuevas categorías de IoT

Imagen: Qualcomm – 2021

La transformación digital ha provocado una gran cantidad de dispositivos de IoT que están trayendo experiencias conectadas a nuestros hogares y nuestras vidas. Los parlantes inteligentes, por ejemplo, siguen aumentando en demanda, y el 51 por ciento de las personas dicen que actualmente poseen un parlante inteligente o tienen la intención de comprar uno pronto, según nuestro Informe sobre el estado de la situación 2020 Pero esto es solo el comienzo, con la tecnología para habilitar pantallas inteligentes, estamos habilitando nuevas categorías de dispositivos conectados, como máquinas de ejercicios, espejos, pantallas interactivas y más.
 
Tome una bicicleta estática, por ejemplo. Por sí solo, es una forma solitaria de pedalear y aumentar tu frecuencia cardíaca. Sin embargo, combinada con una pantalla inteligente, una bicicleta estática se transforma en una experiencia de entrenamiento inmersiva, lo que le permite recorrer virtualmente senderos de todo el mundo, seguir a un instructor profesional e incluso conectarse y competir con otros ciclistas en tiempo real. Las capacidades de cámara y video hacen posible tener conversaciones bidireccionales en vivo con los entrenadores e incluso con los asistentes de IA que pueden ayudar a corregir la postura, las posiciones y aliviar las lesiones. Y, por supuesto, la conectividad hace que todo esto sea posible.
 
Nuestras tecnologías ya están impulsando este tipo de bicicleta estática, cintas de correr conectadas y otros equipos inteligentes de fitness . Con estas capacidades conectadas, no son solo máquinas, sino experiencias de acondicionamiento físico que brindan la sensación de una sesión de entrenamiento personal, construyendo una comunidad en una clase de acondicionamiento físico o compartiendo un pasatiempo con un amigo.
 
Más allá del ejemplo anterior, estas pantallas inteligentes también se están integrando en una variedad de dispositivos, con la capacidad de pasar a nuevas categorías adicionales. Nuestra tecnología incluye dispositivos con funciones avanzadas, que incluyen interfaz de usuario de voz, audio premium, pantallas táctiles, cámaras, video 4K y servicios en la nube. Por supuesto, no solo están conectados, sino que también son inteligentes, y cuentan con asistentes inteligentes con tecnología de inteligencia artificial, videollamadas en vivo y funcionalidades, como la capacidad de realizar un seguimiento de los entrenamientos en tiempo real con otros y hacer ajustes de postura y sugerencias de acondicionamiento físico.
 
Nuestras soluciones de IoT están conectando dispositivos previamente desconectados y están ayudando a reimaginar cómo funciona, juega y vive el mundo. Desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles e incluso cintas de correr, continuamos nuestro trabajo de décadas para mejorar la forma en que el mundo se conecta, computa y se comunica.

Publicar un comentario

0 Comentarios