Ad

header ads

Publicidad

header ads

Los freestylers Marithea, VallesT y Yartzi unen sus rimas contra el bullying en su nuevo lanzamiento musical

Imagen: Pony Malta – 2021

Beat The Bullying es la primera canción conjunta entre los artistas Colombianos VallesT y Marithea y el puertorriqueño Yartzi, quien estuvo recientemente en Colombia  grabando el videoclip musical de esta producción que promete ser un himno contra el bullying y el ciberacoso para todos los jóvenes de América Latina.
 
El lanzamiento que ya se encuentra en todas las plataformas musicales, es el resultado de una batalla de freestyle en la que los artistas rimaron y lanzaron sus beats, para responder a mensajes de odio que muchos jóvenes les compartieron previamente a través de redes sociales. Así, a través de la música, estos exponentes del género buscan generar un cambio de conducta en los denominados “Bullies”.
 
El lanzamiento de esta producción musical está enmarcado en la iniciativa #BeatTheBullying de Pony Malta, la reconocida marca de bebidas del portafolio de Bavaria, que lleva el mismo nombre de la canción y que hace parte de las acciones de la marca por contrarrestar este tipo de problemáticas en la población joven del país.
 
“Desde Pony Malta pensamos que debemos elevar la voz por todos los niños que han sufrido acoso en aulas de clase o plataformas digitales y no saben cómo enfrentar esta situación. Es un deber que tenemos para garantizar el buen desarrollo de los niños no solo en Colombia, si no en Latinoamérica. Beat The Bullying será el himno oficial de la batalla contra el bullying, que esperamos sea una voz de aliento para todos los jóvenes y niños”, así lo aseguró Juan Alonso Torres, Director del portafolio de marcas no alcohólicas de Bavaria.
 
Con frases como “Palabras de odio no se valen, bajo el cielo todos somos iguales”, “A los insultos del necio oídos sordos, a la armadura del amor le quito el polvo”, los tres artistas buscan impulsar la confianza en los jóvenes para superar sus historias de sufrimiento por cuenta del matoneo.
 
Al lanzamiento de esta propuesta musical se han sumado reconocidos Influenciadores que están recreando, al mejor estilo de TikTok, estas rimas contra el odio y enviando sus mensajes de apoyo a todos los que se han sentido víctimas de un acosador en el mundo virtual o físico, a través del hashtag #BeatTheBullying.
 
En busca de apoyar a los jóvenes que han atravesado por situaciones de acoso o maltrato en las aulas o en el la virtualidad, Pony Malta se viene apoyando de La Fundación Iniciativas de Paz. La institución cuenta con los profesionales y los programas adecuados para atender a los jóvenes que requieran de asesoría y acompañamiento.  Aquellos niños, jóvenes o familias que requieran apoyo, pueden contactarse a través de los siguientes medios:
 
http://fundacioniniciativasdepaz.org/
Teléfono: 320826 9113
Correo: info@fundacioniniciativasdepaz.org

Publicar un comentario

0 Comentarios