Ad

header ads

Publicidad

header ads

La Tarjeta tullave tendrá nuevo canal de recarga digital

Imagen: Transmilenio – 2021

Gracias esta nueva alianza de Recaudo Bogotá, operador de cobro del Sistema Integrado de Transporte Público, con la aplicación Smart One y TuyaPay (respaldo del Grupo Éxito), se busca promover un nuevo canal sin costo de recarga digital de la tarjeta tullave, multiplicando así las posibilidades de compra a través de medios virtuales y minimizando el contacto con el dinero físico en esta época de pandemia.
 
Los usuarios solo deben descargar la aplicación Smart One y a través de una cuenta en TuyaPay, podrán recargar digitalmente la tarjeta tullave. El siguiente paso para el usuario será activar su recarga en las estaciones y puntos disponibles, que en un primer momento serán los siguientes:
 
Éxito Villa Mayor – Autopista sur #32-84
Éxito Norte – Calle 175 #22-13
Éxito Bosa – Calle 65sur #78A-54
Éxito Fontibón – Av. Centenario # 06-104
Éxito Occidente – Cara 114A #78B-35
Éxito Salitre Plaza – Calle 68B # 24-39
 
De manera gradual, este servicio se irá extendiendo a todos los establecimientos del Grupo Éxito, que incluye almacenes Éxito, SurtiMax y Carulla.
 
En un primer momento de esta iniciativa, que inicia en abril, está enfocado principalmente el en componente Troncal, pues los usuarios deben activar su recarga en las estaciones o en los puntos externos habilitados. Sin embargo, en un segundo momento se espera implementar la activación de la recarga directamente en los buses zonales, para beneficiar a un mayor número de usuarios.
 
Paula López, vicepresidente de Recaudo Bogotá, señala: “Celebramos encontrar aliados especializados que nos permiten desarrollar este tipo de proyectos de pago virtual, tan útiles en los sistemas de transporte masivo en el mundo. Smart One es una aplicación especializada en transporte y TuyaPay es una de las billeteras digitales con mayor potencial en el país. Estamos ante una muy importante alianza para la mejora continua del sistema TransMilenio”.
 
Entre tanto, la compañía de financiamiento Tuya puntualizó a través de su Presidente, Carlos Iván Villegas: “Continuamos materializando nuestra premisa por la inclusión digital y financiera, nuestra cuenta TuyaPay es una muestra de ello. Estamos convencidos que esta alianza es un paso más para lograr el objetivo de estar en el día a día de nuestros clientes y así aportar para que las acciones cotidianas estén acompañadas de mejores experiencias, más ahora en tiempos de incertidumbre donde se busca minimizar el uso del efectivo y la virtualidad es una herramienta de prevención” .
 
Juan Roldan, Fundador de Smart One, agregó: “Este es un momento especial para nosotros, hacer esta alianza que tiene como fin principal que los bogotanos tengamos más opciones de transporte desde una aplicación móvil y que la experiencia del transporte público en Bogotá sea una motivación para el usuario. Desde Smart One, con nuestra App, aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a todos a descargar la app Smart One y probar la nueva forma de recarga de la tarjeta tullave”.
 
Por su parte, Felipe Ramírez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A., se refirió sobre esta nueva alternativa de recarga como un avance para el Sistema: “Para nosotros es fundamental continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros usuarios, que no se reduce únicamente a la consecución de flota nueva y el mejoramiento del diseño operativo, sino también pasa porque cada vez sea más fácil y eficaz la interacción con el Sistema. En este sentido celebramos la nueva forma de recarga con billetera electrónica, pues se trata de que los usuarios cada vez tengan más alternativas para recargar su tarjeta y acceder al Sistema”.

Publicar un comentario

0 Comentarios