Ad

header ads

Publicidad

header ads

La multinacional SAP escoge a BDO como su firma auditora

Imagen: BDO – 2021

La consultora BDO ha sido escogida por el Consejo de Supervisión del grupo de software SAP, empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, para ser la firma encargada de la auditoría de la compañía para el año fiscal 2023.
 
SAP es el proveedor de software empresarial más grande del mundo y, en términos de capitalización de mercado, el líder en el DAX-30. El índice bursátil de la bolsa de Fráncfort dónde cotizan las 30 empresas de mayor capitalización en Alemania.
 
Al respecto, el presidente de la Junta Ejecutiva de BDO, Holger Otte, afirmó "Estamos muy contentos de que SAP haya elegido a BDO como su auditor. El desarrollo continuo de nuestro enfoque de auditoría, las inversiones en calidad y tecnologías modernas, así como la alineación de estructuras y procesos a las necesidades de nuestros clientes son la clave de este gran éxito.".
 
"BDO nos convenció de muchas maneras durante el proceso de selección. Eso incluye, entre otros, la experiencia en temas complejos de contabilidad e impuestos, el conocimiento del modelo de negocio de SAP y la auditoría moderna e innovadora. concluyó Christopher Sessar, Director de Contabilidad de SAP.
 
Con BDO ganando la licitación de SAP, por primera vez en años, un mandato de auditoría de las empresas del DAX-30 no va a los "BIG FOUR" de la industria.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios