Ad

header ads

Publicidad

header ads

Feria Positiva, Feria Popular Digital, la apuesta del Banco Popular enfocada en los pensionados del país.

Imagen: Banco Popular – 2021

Desde hace casi 70 años el Banco Popular se ha convertido en el aliado financiero de los colombianos, quienes han encontrado en la entidad un acompañamiento para alcanzar sus metas, a través de productos que respaldan su bienestar y generan valor en todas las etapas de su vida.
 
Para el Banco Popular, filial del Grupo Aval, una de sus prioridades ha sido entregar ofertas financieras diseñadas para cumplir los propósitos de sus clientes, por esta razón ha desarrollado la ‘Feria Positiva, Feria Popular Digital para Pensionados’, con beneficios que ratifican su compromiso con los casi dos millones de jubilados que existen en el país.
 
“Esta iniciativa tiene como protagonista la Oferta Diamante, una opción diseñada exclusivamente para todos los pensionados de Colombia. En términos de financiación podrán disfrutar de tarjetas de crédito con asistencias especializadas sin costo, opciones de financiación de vivienda, alianzas con establecimientos comerciales como: Fedco, Salud Market, Lafam, Óptica Colombiana, Distrihogar, entre otros para cubrir necesidades de todo tipo en la etapa más importante de su vida”, comentó Luis Fernando Gómez Falla, Vicepresidente de Banca de Personas y Pequeñas Empresas
 
Dentro de esta oferta, el Banco Popular brinda numerosos beneficios para quienes adquieran su Cuenta de Ahorros Diamante, Tarjeta de Crédito Diamante, Crédito de Libranza Prestayá o Crédito de Vivienda Casayá.
 
Los clientes del segmento de pensionados podrán disfrutar en la Cuenta Diamante de cuota de manejo y administración sin costo, entre otros.
 
A su vez, la Tarjeta de Crédito Diamante entrega descuentos de hasta un 65% en comercios aliados, traslado a citas médicas, desinfección de hogar y más. Por otra parte, el crédito de Libre Inversión Prestayá ofrece tasas preferenciales en compra de cartera y tasa de interés fija durante todo el plazo del crédito. Finalmente, con el crédito de vivienda Casayá el Banco Popular ofrece tasas exclusivas de Feria con 20 puntos básicos menos de la tasa normal, desde 8.55% Efectivo Anual, 0.69% Nominal Mes Vencido y adicionalmente pone a la disposición de sus clientes la opción de aumentar los beneficios a través del Combo Casayá (Crédito de Vivienda + Tarjeta de Crédito), el cual brinda la posibilidad de obtener 10 puntos básicos menos adicionales sobre la tasa de la Feria, si se realiza una financiación de vivienda y adquiere la Tarjeta de Crédito Hogar o Diamante.
 
Todas estas opciones evidencian el reconocimiento y respaldo que el Banco Popular le entrega a la generación que lo merece todo. “Seguiremos trabajando constantemente para crear experiencias que transforman positivamente la vida de las personas y ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente”, finalizó Luis Fernando Gómez Falla, Vicepresidente de Banca de Personas y Pequeñas Empresas
 
Los interesados podrán disfrutar de la “Feria Positiva, Feria Popular Digital para Pensionados” ingresando a la página web feriadiamante.com, la cual estará  vigente y disponible para este segmento hasta el 30 de abril de 2021 con un concurso que entrega 32 premios mensuales y con un sorteo de un Volkswagen Voyage 2020 que se realizará el 31 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios