Ad

header ads

Publicidad

header ads

El gigante de la depilación láser en el mundo pone sus ojos en Colombia

Imagen: Espaçolaser– 2021

Fundada hace 16 años en Sao Paulo, 
Espaçolaser es la empresa de depilación láser más grande de Brasil siendo número uno en facturación y número de sedes. Hoy la empresa líder abre sus puertas en Colombia con una primera sede que ya está en funcionamiento en el norte de Bogotá.
 
La compañía ha atendido a más de dos millones de clientes a lo largo de su historia, tiene más de tres mil empleados, 590 sedes repartidas por los estados brasileños y cuenta con una presencia en América Latina en Argentina bajo la marca Definit, y ahora, en Colombia. Para su llegada, la empresa invirtió aproximadamente $300.000 US para operar en el país, bajo su propio modelo de negocio.
 
En los últimos 5 años, los ingresos de Espaçolaser crecieron a un ritmo del 85% al año y hoy suman más de R$ 990 millones al año (resultado obtenido en 2020). El mercado de depilación mueve alrededor de R$ 36 mil millones al año en Brasil y se espera que se pueda ver un importante crecimiento en otros países latinoamericanos en los cuales hay una participación importante en el sector de servicios de belleza*.
 
“Como parte de nuestro plan de crecimiento esperamos abrir sedes en distintas ciudades del país. Le apostamos a seguir siendo una empresa exitosa y reconocida por sus altos estándares de calidad, no solo entre las mujeres, sino también en el público masculino, de hecho, en la   actualidad el 12% de nuestros clientes en Colombia son hombres”, agregó Ygor Moura, Presidente del Consejo de Administración y Socio Fundador de Espaçolaser.
 
“Colombia ocupa el 3er lugar en América Latina en consumo de cosméticos con 1.0% per cápita. Por eso, no solo vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado, sino que entendemos que el autocuidado es un hábito fuerte en el país”, dice Paulo Morais, CEO y socio fundador de Espaçolaser. “Queremos que los colombianos conozcan nuestra tecnología exclusiva: la máquina GentleMax Pro Candela permite la combinación de tecnologías Alejandrita y ND-YAG en un solo dispositivo, asimismo, contamos con nuestro gas criogénico el cual se utiliza para enfriar la zona antes de recibir el láser, haciendo el tratamiento más cómodo”, agrega Paulo.
 
Gran parte del éxito que ha tenido la marca se atribuye a mantener la sostenibilidad como pilar de negocio, al ser la depilación láser un procedimiento con un impacto ambiental muy bajo que busca la sustitución gradual de métodos convencionales de depilación, y que no realiza pruebas con animales.
 
Adicionalmente, se presta un servicio diferenciado, pues los procedimientos se llevan a cabo exclusivamente por fisioterapeutas - con más de 100 horas de formación en la Universidad del Laser.
 
Reforzando su espíritu pionero en el mercado, la empresa se convirtió recientemente en la primera del sector de la belleza y los servicios en cotizar en la bolsa en Brasil, y en 2020 reafirmando su compromiso con el liderazgo femenino, en donde más del 96% de la plantilla de trabajadores son mujeres, fue reconocida por The Great Place to Work como una de las mejores empresas brasileñas para que las mujeres trabajen.
 
Para el 2021 la compañía espera seguir creciendo en todos los países en los que opera, incluyendo a Colombia , en donde tienen como meta lograr reconocimiento a partir de resultados contundentes y visibles desde la primera sesión de depilación, entrar en el corazón de los colombianos y lograr expandirse.
 
En Espaçolaser, ofrecemos a los clientes servicios de depilación láser, vendidos en paquetes por área corporal (de un total de hasta 29 áreas para hombres y 35 áreas para mujeres). Los paquetes cubren hasta 8 sesiones, pero los clientes pueden notar los resultados iniciales desde su primera sesión. Vale la pena mencionar que el tiempo promedio entre una sesión y otra es de 45 días, por lo que el tratamiento completo para cada área del cuerpo tiene una duración promedio de 8 meses.
 
Colombia es el segundo país en el que Espacolaser opera a nivel internacional y el tercer mercado de América Latina con Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios