Ad

header ads

Publicidad

header ads

El Club Del Miedo tiene una nueva sesión en Space

Imagen: Canal Space – 2021

No hay mal que dure cien años, pero en el caso de SPACE, la cita de los viernes es un viaje a oscuros rincones, lugares malditos de los que no se puede huir, y que son verdaderos parques de diversiones para psicópatas capaces de saciar su hambre con sangre, gritos, sustos y el alma de víctimas tan incautas como incrédulas. 
 
Viernes 16 de abril, desde las 10:00pm
 
El regreso de la masacre de Texas
 
Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos.
 
Luna de sangre (estreno de Into the Dark)
 
Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños, que empiezan a investigar. Esme debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo, y cada luna llena se transforma... y debe comer. 
 
Violencia aleatoria
 
Un grupo de guionistas de cómic comienzan a percibir ciertas similitudes entre el personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.
 
The cleansing hour
 
Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.
 
12 horas para sobrevivir
 
Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. Secuela de La purga.
 
SPACE presenta El Club del Miedo, todos los viernes de abril desde las 10:00pm

Publicar un comentario

0 Comentarios