Ad

header ads

Publicidad

header ads

Colombina le apuesta con sabor a Armenia

Imagen: Colombina – 2021

Con una propuesta innovadora y fácil de adaptar a distintas ubicaciones, llegó Colombina al Eje Cafetero. Se trata del primer Market contenedor de la región, ubicado en el Km 7 vía Armenia el Caimo a 500 metros club campestre de Armenia, Quindío.
 
El Market contendor es un concepto innovador que permite su ubicación en lugares comerciales diferentes, como estaciones de servicio, malls, parqueaderos, entre otros. “Con este formato buscamos estar más cerca de los consumidores que están más alejados de las zonas de comercio tradicional y que de esta manera puedan disfrutar de todo nuestro portafolio de productos, como dulces, galletería, chocolates, salsas, conservas y nuestra línea de alimentos Colombina 100%, que se caracteriza por tener productos de excelente sabor sin colorantes ni saborizantes artificiales, satisfaciendo las aspiraciones de alimentación y bienestar de los colombianos”, afirma Florencia Peña, Vicepresidente Corporativa de Mercadeo.
 
Actualmente Colombina cuenta con 3 Markets, su formato de tienda tradicional, en el Eje Cafetero; uno en Armenia, uno en Manizales y otro en Pereira, que hacen parte de sus 68 puntos de venta propios en toda Colombia.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios