Ad

header ads

Publicidad

header ads

Blessd anuncia “Imposible Remix” junto a Maluma

Imagen: Blessed – 2021

BLESSD se ha convertido en el nuevo artista más importante de Colombia, su trabajo dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana.
 
“Imposible” ha sido la canción que logró llamar la atención de Maluma, uno de los exponentes más importante del género urbano en el planeta para darle vía libre a “Imposible Remix” la canción que se convertirá en ese éxito que llegará a todos los rincones del mundo.
 
Abril 2021 – Hoy celebramos la unión de talentos que evidencia el verdadero apoyo en la música en Colombia,  Uno de los exponentes más importantes de la música urbana como lo es Maluma ha decidido apoyar a BLESSD, el artista que está rompiendo todos los paradigmas dentro de la música urbana en Colombia y más países del mundo. BLESSD hoy nos anuncia una nueva producción titulada “Imposible Remix”.
 
Después de haber lanzado “Imposible” que fue la primera producción del año, y con la que celebró sus 21 años de vida, hoy podemos evidenciar el poder de las palabras: Esa canción que en su momento él catalogó como el inicio de su profesionalización hoy tiene una nuevo aire que si duda lo llevará a otro nivel. En sus palabras: “IMPOSIBLE” es el inicio de la etapa en la que mi proyecto se va a mostrar a otro nivel, lo que yo considero más profesional, “IMPOSIBLE” es entrar a las grandes ligas” … Sin duda alguna hoy esto ha logrado validarse y de la mano de uno de los grandes.
 
“Medellín en el mapa! Se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en tiempos de antes donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos. Esto va a romper y FEO! #ImposibleRemix” … Así se refirió Maluma a su público y así dejó en claro que los nuevos artistas hay que apoyarlos trabajando.
 
“Imposible Remix”,  junto a los The Prodigiez (J Cortes y Young Crunk), reconocido colectivo por producciones de talla internacional de artistas como: Nicky Jam, Maluma, ChoQuibtown y Becky G entre otros. Y también a otro nuevo talento como es Philip Ariaz que participa en la composición. Será una canción que dará mucho de qué hablar el presente año. 
 
BLESSD continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.
 
Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music - Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de sus CEO Dr. Velásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios