Ad

header ads

Publicidad

header ads

ASUS anuncia el nuevo Mini PC PN51

Imagen: ASUS – 2021

ASUS anunció hoy Mini PC PN51, un computador ultra compacto que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales, y sucesora del popular modelo Mini PC PN50. Con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen ™ 5000 con gráficos Radeon ™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad, la Mini PC PN51 está lista para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde las PC tradicionales no caben.
 
Mini PC PN51 admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, lo que proporciona imágenes ultrarrealistas. También es adecuado para escenarios empresariales flexibles, con opciones de puertos configurables. La red WiFi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de redes abarrotados, y los puertos USB-C® duales admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. La Mini PC PN51 también está lista para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales integrados de doble matriz para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite a los usuarios controlar las aplicaciones a través del control remoto. HDMI CEC también se puede habilitar para reactivar la pantalla desde el modo de espera o para encender Mini PC PN51.
 
Preparado para funcionar: CPU y memoria potentes para una computación fluida y multitarea
ASUS Mini PC PN51 funciona con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000. En comparación con los procesadores de mini PC tradicionales del mismo nivel, esto ofrece una mejora general del rendimiento de hasta un 20,2%, lo que permite experiencias informáticas diarias más fluidas. Cuando se trata de multitarea, el procesador de PN51 demuestra ser una auténtica potencia, impulsando ganancias de rendimiento de hasta un 58,2%. La última incorporación a la popular gama ASUS Mini PC también cuenta con una memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad que es hasta 1,3 veces más rápida que la memoria DDR4 de 2400 MHz, lo que ofrece un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.
 
Experiencias visuales superiores: belleza 8K UHD o compatibilidad con cuatro pantallas 4K, todo a hasta 60 Hz
 
ASUS Mini PC PN51 funciona con gráficos integrados AMD Radeon Vega 7, lo que ofrece mejoras de rendimiento de más del 150% en comparación con los gráficos tradicionales de mini PC, por lo que está listo para emocionarse con contenido visual ultrarrealista de alta resolución. PN51 admite una sola pantalla de 8K a hasta 60 Hz y también admite hasta cuatro pantallas con resolución 4K a 60 Hz a través de HDMI, DisplayPort a través de USB-C dual y puertos configurables por el usuario, 2 sin ninguna limitación1 en la combinación.
Mini PC PN51 también admite una impresionante resolución de 8K a través de DisplayPort 1.4 o DisplayPort tipo C, para obtener detalles 4 veces más grandes que 4K o 16 veces más altos que la salida FHD tradicional. Específicamente, PN51 bombeará imágenes de 8K a hasta 30 Hz a través de un solo DisplayPort y a hasta 60 Hz a través de DisplayPort Dual-Mode (DP ++), dando vida a cada imagen con un estilo impresionante.
 
Conectividad rápida y flexible: puertos duales USB 3.2 Gen 2 Type-C con DisplayPort 1.4 y WiFi 6
ASUS Mini PC PN51 proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C montado en la parte frontal con soporte para Battery Charging 1.2 y DisplayPort 1.4, un puerto trasero USB 3.2 Gen 2 Type-C con soporte DisplayPort 1.4, y un puerto configurable2 para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red (se ofrece como estándar en el Reino Unido con DisplayPort 1.4, otras opciones disponibles a pedido). La nueva máquina también cuenta con WiFi 6 (802.11ax) para conexiones inalámbricas de alta velocidad.
Las opciones para el puerto configurable de PN51 incluyen COM, VGA, LAN y DisplayPort 1.4. Esto brinda a los usuarios la libertad de elegir su propia combinación de puertos, lo que hace que Mini PC PN51 sea adecuado para señalización, sistemas de punto de venta (POS) y máquinas expendedoras inteligentes.
 
Chasis compacto de fácil actualización: diseño moderno que ahorra espacio y es fácil de actualizar
Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN51 se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Ligero y compacto con dimensiones de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso adjuntar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio, todo en uno solución. Un conveniente diseño de chasis deslizante facilita agregar o actualizar un SSD M.2, un HDD de 2.5 pulgadas, un SSD o una memoria en dos sencillos pasos, usando solo un destornillador El SSD incluye un disipador de calor eficiente para mantener la temperatura del disco por debajo de 70 ° C en reposo para una mayor durabilidad y confiabilidad, lo que potencialmente ahorra costos de mantenimiento
También está disponible una opción básica, que brinda a los consumidores la máxima flexibilidad para personalizar sus configuraciones.
 
Ecológico y muy silencioso: impacto medioambiental reducido y costes operativos más bajos
ASUS Mini PC PN51 tiene un diseño de eficiencia energética que reduce el impacto ambiental al tiempo que ayuda a reducir los costos operativos, en entornos comerciales o en el hogar. La serie ASUS Mini PC ecológica ha recibido algunas de las certificaciones medioambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Específicamente, PN51 consume tan solo 9 W en reposo. También es silencioso y genera solo 21,9 dBA en reposo y 34,7 dBA a plena carga.

Publicar un comentario

0 Comentarios