Ad

header ads

Publicidad

header ads

Abel Aguilar: “Colombia tiene una deuda en sus procesos de formación” El ex futbolista lo afirmó en exclusiva con DIRECTV Sports

Imagen: AS Colombia – 2021

El ex jugador de la Selección Colombia, Abel Aguilar, se “despachó” en el programa Conexión DIRECTV para hablar sobre la realidad del fútbol colombiano y el equipo de Reinaldo Rueda. “Estamos en deuda en los procesos de formación de los futbolistas nacionales; éstos son los que cultivan nuestro fútbol profesional. Así mismo, es imprescindible que se retomen los trabajos entre juveniles y la Selección de Mayores para alinear los procesos”.
 
En otro tramo de la charla hizo hincapié sobre el técnico de la Selección: “El profesor Reinaldo Rueda conoce la idiosincrasia de nuestro fútbol y se identifica con los jugadores nacionales. Para mí, es la persona adecuada en este momento”.
 
Y avisó: “No podemos pretender ganar la Copa América 2021 porque el técnico no ha tenido el trabajo suficiente con los jugadores. Para conseguir el título hace falta continuidad”.
 
De todos modos, se mostró confiado sobre el papel que pueden hacer los jugadores en el torneo: “En los últimos años, la Selección ha demostrado que puede competir ante cualquier país”, culminó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios