Ad

header ads

Publicidad

header ads

ZTE logra un crecimiento año tras año con las tres principales empresas

Imagen: Capacity Media – 2021

ZTE Corporation publicó su Informe anual 2020 y el Anuncio de resultados preliminares del Primer trimestre de 2021.
 
Según el informe, para el año 2020, ZTE informó ingresos operativos de 101.450 millones de RMB, lo que representa un aumento interanual del 11,8%. El beneficio neto atribuible a los tenedores de acciones ordinarias de la empresa que cotiza en bolsa ascendió a 4.260 millones de RMB, una disminución interanual del 17,3%, atribuible principalmente al crecimiento relativamente sustancial del beneficio neto para 2019, que comprende un resultado único antes de impuestos. de 2,66 mil millones de RMB por la enajenación de activos durante el tercer trimestre de 2019. Las ganancias básicas por acción fueron de RMB 0,92.
 
Mientras tanto, la compañía prevé que el beneficio neto atribuible a los tenedores de acciones ordinarias de la empresa que cotiza en bolsa para el primer trimestre de 2021 pasará de 1.800 millones de RMB a 2.400 millones de RMB, un crecimiento interanual del 130,8% al 207,7%. . Según la compañía, dicho crecimiento se debió principalmente a los siguientes dos aspectos:
 
En primer lugar, la compañía informó un crecimiento interanual de los ingresos operativos y una recuperación continua del margen bruto para el período del informe, así como una mejora sustancial en la rentabilidad, ya que continuó optimizando su patrón de mercado.
 
En segundo lugar, durante el período, la empresa transfirió el 90% de las participaciones en el capital de Caltta Technologies Co., Ltd., que registra un beneficio antes de impuestos de aproximadamente 774 millones de RMB.
 
En 2020, ZTE, a pesar de los desafíos de la pandemia y el complejo entorno externo, insistió en sus iniciativas de centrarse en las principales empresas y las innovaciones tecnológicas al tiempo que otorgaba gran importancia a la calidad de las operaciones y promovía activamente el desarrollo empresarial, y de ese modo promovió aún más su participación en el mercado global. En 2020, los ingresos operativos de ZTE en los mercados nacionales e internacionales aumentaron año tras año, y los ingresos operativos en los mercados nacionales e internacionales aumentaron un 16,9% a 68,05 mil millones de RMB y un 2,7% a 33,40 mil millones de RMB respectivamente. 
 
En el mercado nacional, la compañía, aprovechando las oportunidades de desarrollo de 5G y la nueva infraestructura, logró grandes logros en 2020 tanto en participación de mercado como en crecimiento de ingresos. En términos de mercado internacional, el margen de utilidad bruta de ZTE aumentó en 4.9 puntos porcentuales hasta el 37.2%, el más alto de la última década, gracias al compromiso de la compañía de mejorar continuamente su rentabilidad adhiriéndose a una operación corporativa saludable y explorando mercados de alto valor.
 
En 2020, la empresa cosechó un crecimiento interanual en sus tres servicios principales. Específicamente, en términos de ingresos operativos, las redes de operadores de la compañía, los servicios gubernamentales y empresariales y los servicios al consumidor crecieron un 11,2% a 74,02 mil millones de RMB, un 23,1% a 11,27 mil millones de RMB y un 7,8% a 16,16 mil millones de RMB, respectivamente.
 
Durante 2020, ZTE fortaleció su gestión sobre el flujo de caja y la recaudación de montos de ventas, y logró una mejora continua en la calidad operativa. Sus flujos de efectivo netos de las actividades operativas para 2020 se elevaron a 10,23 mil millones de RMB, un aumento interanual del 37,4%, estableciendo un nuevo récord nuevamente. Mientras tanto, la compañía optimizó continuamente la estructura de su balance, con el ratio de apalancamiento cayendo del 73,1% a finales de 2019 al 69,4% a finales de 2020.
 
Comprometido con la construcción de una competitividad central más sólida, ZTE ha estado mejorando continuamente su inversión en investigación y desarrollo. Para los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2020, el gasto en I + D de la compañía ascendió a 1480 millones de RMB con un crecimiento interanual del 17,9%, que fue del 14,6% como porcentaje de los ingresos operativos, 0,8 puntos porcentuales más que en 2019. . Según el último informe "¿Quién lidera la carrera de patentes 5G?" publicado en febrero por IPlytics, ZTE ha sido incluido en el top 3 mundial por su liderazgo sostenible en 5G declaradas Standard-Essential Patents (SEP) para ETSI.
 
En términos de negocio de redes de operadores, ZTE ha participado activamente en la construcción global de 5G. Respaldada con sus productos y soluciones serializados, la compañía se ha comprometido a lograr la máxima experiencia de los clientes y la extraordinaria eficiencia de las redes, esperando construir las redes 5G más rentables. Sus productos inalámbricos 5G, redes centrales 5G y productos de transporte 5G, respectivamente, representan más del 30% del mercado de operadores nacionales. Según un informe de una organización externa, ZTE ocupó el segundo lugar en el mundo en términos de envío global de estaciones base 5G en 2020. Además, la compañía ocupó el segundo lugar en términos de participación de mercado de operadores globales de redes ópticas. Con una capacidad total de usuarios del sistema de video que supera los 150 millones, ZTE ha logrado un mayor crecimiento de la participación de mercado.
 
En el sector gubernamental y empresarial, ZTE se ha centrado en las principales industrias, como energía, transporte, asuntos gubernamentales, finanzas y similares. Basándose en Precision Cloud Networks y Empowerment Platforms, ZTE se ha comprometido con la implementación de nueva infraestructura, aplicaciones industriales 5G y actualización de transformación digital. Mientras tanto, los centros de datos de la compañía, los productos de almacenamiento de servidores generales, las videoconferencias, las bases de datos distribuidas, el sistema operativo y otras soluciones de productos centrales se han aplicado ampliamente en el campo del gobierno y la empresa. En virtud del sistema de administración de bases de datos distribuidas GoldenDB, ZTE ha fortalecido la posición comercial líder en el campo principal de servicios financieros nacionales, con una base de datos que cubre la serie completa de sistemas de servicios bancarios en China. Mientras tanto,
 
Además, la solución de centro de datos de módulo completo de ZTE se ha puesto en uso comercial, con más de 300 casos de proyectos en todo el mundo. Su solución de oficina remota segura para empresas ha ayudado a las empresas a reanudar el trabajo y la producción durante la pandemia. ZTE, junto con más de 500 socios, ha llevado a cabo prácticas comerciales e innovadoras de aplicaciones 5G, logrando casi 100 escenarios de aplicaciones de innovación 5G. 
 
En cuanto al negocio de consumo, ZTE continuó fortaleciendo la cooperación en dispositivos terminales 5G con más de 30 operadores en todo el mundo e integrando los recursos de ZTE, Nubia y RedMagic. Impulsada por estas tres fuerzas, ha logrado un desarrollo constante en el mercado internacional y ha tomado medidas integrales para cultivar el mercado de consumo nacional, creando así una imagen nueva y reconocible de alta tecnología, alta calidad y juventud.
 
 En 2020, ZTE presentó el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla del mundo, ZTE Axon 20 5G. Los terminales de red doméstica y los terminales de innovación integrados han mantenido una posición dominante global en la industria durante mucho tiempo. Hasta la fecha, el CPE interior 5G de nueva generación se ha lanzado constantemente en los mercados extranjeros.
 
En el futuro, ZTE, mientras consolida su posición con iniciativas innovadoras, se comprometerá a convertirse en un constructor de carreteras de la economía digital. La empresa no escatimará esfuerzos para superar los desafíos más difíciles para mejorar su competitividad central. Además, la compañía potenciará activamente la transformación digital y la actualización inteligente de la sociedad, con el objetivo de lograr un crecimiento de calidad. Además, la empresa seguirá atrayendo y motivando a los talentos principales, mejorará su sistema de gestión de cumplimiento y fortalecerá su control y gestión internos.
 
Con el futuro a la vuelta de la esquina, ZTE está preparado para trabajar con socios industriales y ecológicos para desarrollar una competencia central más sólida, con el objetivo de lograr un crecimiento de alta calidad juntos.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios