About Me

header ads

ZTE completa con éxito la primera etapa de prueba en vivo de SuperDSS en Tailandia

Imagen: Mobile World Live– 2021

ZTE Corporation ha completado recientemente la primera fase de prueba de campo del SuperDSS tri -Solución de intercambio dinámico de espectro RAT en Tailandia. La primera etapa de prueba allanará el camino para las implementaciones comerciales de SuperDSS en el país.
 
Hoy en día, con los servicios comerciales 5G extendiéndose rápidamente a nivel mundial, las redes móviles se han vuelto cada vez más complejas que antes, bajo la condición de la coexistencia de tecnologías 3G, 4G y 5G. Actualmente, la mayoría de las conexiones móviles seguirán dependiendo de las redes 4G y 3G en los próximos cuatro a cinco años.
 
La solución SuperDSS de ZTE es revolucionaria. La anterior solución DSS solo admite el uso compartido dinámico entre 4G y 5G. Sin embargo, la solución SuperDSS avanza mucho para incluir también 2G / 3G. Implementa implementaciones de 5G al tiempo que garantiza las redes 2G / 3G heredadas. Por lo tanto, puede proporcionar una aplicabilidad y flexibilidad mucho mayores para los operadores que aún tienen servicios heredados.
 
Para los requisitos de tráfico de 3G / 4G / 5G con espectro de 15MHz 2100MHz en Tailandia, la solución SuperDSS de ZTE permite al operador ajustar dinámicamente la cantidad de espectro disponible. También aprovecha la inteligencia artificial para optimizar aún más la implementación, relajando significativamente los requisitos de recursos humanos y tiempo para la operación y mantenimiento de la red. En un futuro próximo, NB-IoT también se agregará a esta solución.
 
La prueba de campo en Tailandia esta vez evalúa diferentes aspectos de la solución SuperDSS de ZTE en el entorno de red existente, incluido el rendimiento de actualización de la red 3G / 4G a la red 3G / 4G / 5G, el rendimiento del usuario NR en los modos NSA y SA, y LTE / Rendimiento del usuario NR con diferentes configuraciones de portadora UMTS.
 
Una vez que se activa la solución SuperDSS de ZTE, UMTS, LTE y NR pueden programar los recursos de manera flexible, en función de la carga de tráfico real. No solo están disponibles los servicios 5G de alta calidad, sino que los servicios de voz tradicionales y las funciones LTE, como las experiencias de agregación de operadores, también están garantizados con KPI estables.
 
En el futuro, ZTE trabajará en estrecha colaboración con los operadores para optimizar continuamente la solución y mejorará aún más la eficiencia de la operación de la red en implementaciones comerciales a gran escala. 

Publicar un comentario

0 Comentarios