Ad

header ads

Publicidad

header ads

ZTE, China Unicom y Shandong Energy Beidou Tiandi completan el primer piloto de descarga de tráfico local 5G en la industria minera

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation junto con China Unicom y Shandong Energy Beidou Tiandi , ha completado hoy  el primer piloto de descarga de tráfico local 5G en  la  industria minera en la provincia de Shandong, China.
 
Con la cobertura de red privada como objetivo de prueba, el piloto emplea descarga local a nivel de estación base “5G + NodeEngine”, personalizada para China Unicom Shandong Branch, para llevar los servicios de minería a una red privada. El piloto, en un intento por garantizar la seguridad de la transmisión de datos y el acceso local más cercano, ha probado y verificado dos funciones principales de la solución NodeEngine de ZTE: descarga de tráfico local de la estación base e interconexión local con eBridge.
 
Los datos de monitoreo de video se envían al centro de control integrado subterráneo directamente a través del módulo de descarga inteligente, para reducir la latencia en más del 50%. Al mismo tiempo, ZTE ' s solución NodeEngine ,  combinado con la estrategia de mantenimiento de conexión de interfaz aérea, asegura que los servicios de producción de núcleo no se verán afectados cuando se desconectan las fibras ópticas subterráneas y de tierra. Además, la interconexión local con eBridge  puede realizar el  control y la gestión del equipo  entre  los dispositivos de producción  y entre  el extremo de control y los terminales remotos.
 
En virtud de la solución NodeEngine de ZTE, la estación base 5G de ZTE ha sido habilitada con una potente capacidad informática para descargar el tráfico local. Mientras tanto, la solución NodeEngine ayuda a fortalecer aún más la seguridad de la transmisión de datos, salvaguardar la producción cuando las fibras ópticas están desconectadas y realizar el aprovisionamiento de servicios rápido y de bajo costo.
 
En el futuro, las tres partes estarán comprometidas con el cliente y la inversión en innovación orientada a la demanda , esperando acelerar el desarrollo profundo y la expansión de la tecnología 5G en la industria minera y ayudar a las empresas a lograr un rápido despliegue de aplicaciones digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios