Ad

header ads

Publicidad

header ads

YouTube Originals revela el tráiler de la nueva docuserie "K-Pop Evolution"

Imagen: YouTube Originals – 2021

YouTube Originals dio a conocer el tráiler oficial de "K-Pop Evolution", una nueva serie documental de Banger Films, ganadora de los premios Emmy y Peabody, que examina el pasado, el presente y el futuro del fenómeno mundial de la música y la industria de 10.000 millones de dólares conocida como K-Pop. La serie documental de ocho partes se estrenará el 31 de marzo sólo en YouTube Originals a las 6 a.m. PT / 11 p.m. KST, y los nuevos episodios se lanzarán cada miércoles.
 
La serie presenta historias personales nunca antes vistas de la vida como "ídolo" por parte de algunas de las estrellas más importantes del K-Pop y un acceso sin precedentes detrás de escena de cómo se crean los grupos de K-Pop y los éxitos globales. A lo largo de la serie, los espectadores conocerán de cerca una alineación estelar de leyendas del K-Pop que incluyen a Baekhyun, BoA, Danny Im, Doyoung, Han Seung Yeon, Ha:tfelt (Yeeun), Hui, Jinho, Joon Park, Kang Daniel, KANGTA, Kino, LEETEUK, Sandara Park, Seulgi, TAEMIN, Taeyong, Tony An y otros ídolos y personalidades dentro del mundo del K-Pop.
 
Los espectadores podrán sumergirse en la historia del K-Pop y las fuerzas culturales que lo moldearon, examinando las raíces y el desarrollo de la música coreana y cómo se entrelaza con la historia de la propia Corea del Sur. A través de entrevistas en primera persona y material de archivo nunca antes visto, la serie muestra cómo evolucionó la apariencia y el sonido únicos del K-Pop, y cómo la industria de la música coreana, y los fandoms, hicieron de esta música una fuerza dominante en el escenario mundial.
 
“K-Pop Evolution” es una producción de Banger Films. Susanne Daniels es directora global de contenido original en YouTube. Kohta Asakura e Ian Roth, ejecutivos de desarrollo de YouTube Originals, supervisan el proyecto para la plataforma global.
 
El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso sin publicidad a todos los YouTube Originals con todos los episodios disponibles desde el inicio para disfrutarlos uno tras otro.

Publicar un comentario

0 Comentarios