Ad

header ads

Publicidad

header ads

Work Shift Calendar, una herramienta disponible en la AppGallery que impulsará la productividad

Imagen: Huawei – 2021

La aplicación de calendario aclamada por la crítica de LRHSoft, Work Shift Calendar (Shifter), ya está disponible por medio de la AppGallery. Siendo un éxito entre los usuarios de Huawei y contando con más de 1 millón de usuarios hasta la fecha, la aplicación de productividad ultra-útil se ha diseñado de forma específica para los trabajadores por turnos y las personas que deben organizar sus horarios en el día a día y poder ayudarlos a mantenerse organizados y planificar sus días de forma avanzada.
 
Estando disponible en más de 30 idiomas, Work Shift Calendar (Shifter) proporciona una amplia gama de funciones útiles para servir de ayuda a los usuarios, pudiendo así estar tanto de sus tareas. Por ejemplo, la aplicación permite que los usuarios puedan configurar sus calendarios de turnos con todo detalle, incluyendo la opción de integrar un turno dividido y un tiempo de descanso, además de detallar las diversas acciones necesarias tanto al inicio como al final de cada turno. Los usuarios pueden configurar además una alarma única para los diferentes turnos, que sirve para ayudarles en la identificación con rapidez del próximo turno sin que haga falta consultar sus dispositivos.
 
LRHSoft se compromete a proporcionar la mejor asistencia a los trabajadores por turnos, y esto es evidente en la multitud de funciones adecuadas y de calidad de vida disponibles en el Work Shift Calendar (Shifter). La aplicación permite a los usuarios personalizar el aspecto de cada turno en el calendario por medio de opciones, como el color de fondo, además del color y el tamaño del texto, ayudando a los usuarios a conseguir un seguimiento de su programación fácilmente y con tan solo un solo vistazo. Además, existe una configuración de ingresos donde los usuarios pueden introducir su salario y horas de trabajo de cara a calcular cuánto están ganando, planificando así sus objetivos de ingresos.
 
Work Shift Calendar (Shifter) es gratuito para su descarga por medio de todos los usuarios, pero LRHSoft sabe que los usuarios tienen diversas necesidades, mientras que los usuarios avanzados necesitan más funciones que el resto, y por ello, la aplicación dispone de una opción premium que los usuarios pueden adquirir en la aplicación. Esta versión Pro proporciona muchas más personalizaciones y capacidades, incluyendo la posibilidad de compartir formato PDF, duplicación de turnos, numeración de semanas, agregación de imágenes y mucho más.
 
AppGallery empodera a los desarrolladores con HMS Core para hacer crecer su experiencia app
 
Con el fin de proporcionar a los usuarios avanzados la opción de comprar la versión premium, los desarrolladores de LRHSoft han colaborado de forma íntima junto a Huawei para integrar el kit de compra en la aplicación del núcleo de servicios móviles de Huawei (HMS), una variedad de dispositivos abiertos y también las capacidades en la nube diseñadas para poner en marcha la innovación de aplicaciones. Gracias al kit de compra en la aplicación de HUAWEI, los usuarios pueden disponer de funciones Pro con seguridad y sin esfuerzo con tan solo uno o dos toques con los dedos.
 
La integración con el kit ha demostrado además una gran utilidad de uso para LRHSoft. La aplicación ha crecido en sus usuarios activos diarios hasta un 1.600% hasta alcanzar los más de 570.000 en un período de semanas dentro de la AppGallery desde que se implementó el kit. Además, todo este proceso de integración se ha desarrollado sin problemas gracias al rápido apoyo conseguido por Huawei, sirviendo para apoyar a LRHSoft para afrontar sus problemas técnicos sin tener que interrumpir la entrega de sus servicios.
 
"Estamos muy ilusionados por el hecho de incorporar AppGallery y llevar Work Shift Calendar (Shifter) hasta millones de usuarios de Huawei", destacó María Spreáfico, responsable de marketing de LRHSoft. "El proceso de unirse a AppGallery y poder integrar el kit de compra dentro de la aplicación de HUAWEI ha sido absolutamente satisfactorio. La dedicación del equipo dentro de nuestro éxito es algo que los desarrolladores no suelen experimentar, y ayuda a conseguir una gran tranquilidad".
 
Work Shift Calendar (Shifter) está disponible para su descarga gratuita por medio de la AppGallery a través de https://appgallery.huawei.com/#/app/C101666933

Publicar un comentario

0 Comentarios