Ad

header ads

Publicidad

header ads

Whirlpool presenta la doceava edición del simposium #MeUnoPorEllas

Imagen: Whirlpool – 2021

Whirlpool Corporation, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería presenta la doceava edición del Simposium #MeUnoPorEllas el 18 y 19 de marzo. En esta edición se busca reflexionar sobre los paradigmas de género y el contexto que viven las mujeres en el ámbito laboral, familiar y social en la actualidad.
 
Con este evento, Whirlpool reafirma su compromiso de crear espacios de aprendizaje que reconozcan el papel de la diversidad de género en los entornos laborales y sociales. Así como la importancia de ser un aliado que fomente la cultura de la inclusión y diversidad en un mundo que cambia constantemente.
 
“Sabemos que en la actualidad es imprescindible fomentar espacios de discusión que apoyen la inclusión, el liderazgo y el empoderamiento femenino. El simposium #MeUnoPorEllas, es el lugar ideal para dialogar sobre los paradigmas de género y reconocer la labor de mujeres y hombres en la construcción de una cultura laboral inclusiva y diversa”, expresó Gabriela Cabrera, vicepresidenta de Marketing de Whirlpool LAR Norte.
 
Por primera vez, el simposium #MeUnoPorEllas será un evento completamente virtual y contará con un programa que incluirá conferencias dirigidas para hombres y mujeres; así como dos paneles enfocados en la diversidad de género en el entorno laboral y en el papel de la mujer en el liderazgo de la transformación digital.
 
En este simposium online, los asistentes conocerán más sobre la problemática laboral femenina y las alternativas para que tanto mujeres como hombres colaboren en la construcción de una sociedad igualitaria en oportunidades para todos, gracias a la participación de speakers y líderes empresariales como Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool LAR North, Catalina Irurita, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Ericsson, Alehira Orozco, drectora de Relaciones Gubernamentales de Mercado Libre. Gabriela Loyola, head of sales de Twitch, Juan Pablo Murra, rector de profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey, José Rodríguez Garza, presidente de The Home Depot y Cassandra de la Vega, directora de DELAV Studio. Por último, a Nacho Llantada, vocalista del grupo Los Claxons.
 
Desde hace 12 años, Whirlpool realiza el simposium #MeUnoPorEllas en el que invita a familiares, pareja, amigos, empresas e instituciones a ser aliados que fomenten el talento y liderazgo de las mujeres en los aspectos de la vida.
 
Asimismo, cuenta con el grupo Women’s Network que impulsa la inclusión y diversidad en los entornos laborales a través de iniciativas como: Women that matter, Maternidad Extendida y convenio con Advenio Day care support.
 
Para más información del simposium #MeUnoPorEllas, las personas interesadas pueden visitar el siguiente enlace: https://www.meunoporellas.com/#acerca
 

Publicar un comentario

0 Comentarios