Ad

header ads

Publicidad

header ads


Visa nombra a Adriana Cárdenas como Gerente General para Visa en Colombia

Imagen: Visa – 2021

Visa Inc., anunció el nombramiento de Adriana Cárdenas como Gerente General para Visa en Colombia. En esta posición, Cárdenas liderará la estrategia de negocio de Visa en el país enfocándose en fomentar nuevas oportunidades para seguir contribuyendo a fortalecer la infraestructura e incrementando la aceptación de pagos digitales en todos los segmentos de la sociedad y la migración a nuevos flujos de pago.
 
“Colombia, y toda la Región Andina, ha mostrado una tendencia creciente en la adopción y aceptación de pagos digitales. Con el liderazgo y la experiencia de Adriana seguiremos contribuyendo desde Visa al desarrollo del ecosistema de pagos digitales en el país y a fortalecer nuestras relaciones con cada uno de los actores de la industria”, expresó Nuno Lopes Alves, Vicepresidente Senior de Visa para la Región Andina. “Tenemos grandes oportunidades para seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura de pagos digitales en el país, que nos permita llevar sus beneficios a todos los segmentos de la sociedad, promoviendo el desarrollo y crecimiento de individuos, comercios y la economía en general”.
 
“Me siento orgullosa de unirme al equipo de Visa en un momento crucial para la digitalización y la inclusión financiera en el país, donde los pagos digitales permiten conectar a más personas y comercios, a la vez que contribuyen a la creación de una economía más inclusiva”, dijo Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia. “Las oportunidades requieren que sigamos afianzando las relaciones con cada uno de los actores del ecosistema de pagos digitales, y fortaleciendo el rol de Visa en Colombia como red de redes”.
 
Adriana es abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y suma más de 20 años de notable experiencia en el ecosistema de pagos local en diferentes roles. Fue vicepresidente de Medios de Pago de Davivienda. Desde esta posición, fue responsable de la estrategia del ecosistema de pagos, aceptación y adquirencia, incluida la transformación digital del ecosistema de pagos. Previamente, ocupó diferentes puestos de liderazgo en Granbanco, Bancafé y Banco del Estado. También fue miembro de la Junta Directiva de Redeban y ACH.
 
Adriana Cárdenas sucede a Humberto Guihur, quien ha pasado a ocupar el cargo de Vicepresidente de Productos e Innovación de Visa para la Región Andina, atendiendo así Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios