Ad

header ads

Publicidad

header ads

ViacomCBS Networks International lanza Canal Bet en Pluto TV en Brasil el 26 de marzo

Imagen: ViacomCBS – 2021

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció hoy la llegada de BET (Black Entertainment Television) a Brasil. Presente en 75 países alrededor del mundo, BET es líder en creación de contenido, entretenimiento, música, noticias y asuntos sociales para televisión para audiencias negras en Estados Unidos e internacionales. Disponible de forma gratuita y exclusivamente en Pluto TV Brasil, BET será un canal 24/7 con algunos de los contenidos más vistos y demandados de BET incluyendo series, reality shows y más.
 
BET trae a audiencias brasileñas la oportunidad de ver contenido de BET doblado al portugués de forma gratuita en Pluto TV, disponible en dispositivos móviles y tables iOS y Android, Smart TVs, Roku y más dispositivos. Ve aquí la lista completa de dispositivos donde está disponible Pluto TV en Brasil.
 
BET ofrecerá en Pluto TV algunas de las series más vistas y franquicias más exitosas internacionalmente de BET incluyendo: Being Mary Jane, protagonizada por Gabrielle Union;  Real Husbands Of Hollywood, protagonizada por Kevin Hart; American Soul, creada por Jonathan Prince y Devon Gregory; Boomerang, una serie de comedia de los productores ejecutivos Lena Waithe y Halle Berry; y los títulos más populares de Tyler Perry, como Tyler Perry’s Assisted Living, Tyler Perry’s House of Payne, Tyler Perry’s The Oval y Tyler Perry’s Sistas. Se agregará más contenido en los próximos meses después del lanzamiento.
 
“BET es más que una marca, somos el destino más auténtico para la cultura negra alrededor del mundo que continúa conectando a los africanos a nivel global”, dijo Monde Twala, SVP ViacomCBS Africa and BET International Lead. “No solo estamos expandiendo la presencia global de BET en un mercado importante, sino que también estamos brindando lo mejor de la cultura, entretenimiento y excelencia negra a una increíble base de fans en Brasil”
 
“Estamos increíblemente orgullosos de traer BET a Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy”, agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Head Youth & Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas. “Disponible de forma gratuita en Pluto TV a partir del 26 de marzo, BET celebra lo brillante de la cultura negra con entretenimiento único e identificable que sabemos que le encantará al público brasileño".
 
El lanzamiento del canal BET en Pluto TV Brasil sigue al debut de BET Classic en Pluto TV en Francia, donde la marca apareció entre los 41 canales lanzados en los principales dispositivos de transmisión en febrero. Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y 17 países de América Latina, y tiene más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios