About Me

header ads

Publicidad

header ads

Tu visión, tu historia. Xiaomi inicia Shotbymi 2021 Fotography Challenge

Imagen: Xiaomi – 2021

Xiaomi está llevando a cabo su tercer desafío de fotografía ShotByMi, brindando una oportunidad para que Mi Fans capture los momentos increíbles de la vida con sus teléfonos inteligentes Xiaomi.
 
ShotByMi Photography Challenge es un concurso anual de fotografía móvil que busca inspirar la creatividad mediante el uso de tecnología innovadora de cámaras de teléfonos inteligentes. Lanzada por primera vez en 2019, la competencia de 2020 atrajo a más de 81,000 entradas de más de 170 países y regiones.
 
Este año, Xiaomi está animando a más Mi Fans a contar sus historias tomando fotos y videos en torno al tema central de "Tu visión, tu historia".
 
Hay dos episodios temáticos independientes, cada uno con una duración de dos meses. El primero se centrará en “Colorful Life”, donde los participantes podrán subir tomas que reflejen la temática, sin restricciones en cuanto al género de la obra. ShotByMi también fomenta activamente los videos cortos, que brindan a los participantes más libertad creativa para capturar obras visuales inspiradoras.
 
Este año, ShotByMi premia a fotógrafos influyentes con experiencia en diferentes campos de la fotografía, incluidos los creadores de Mango Street y el reconocido fotógrafo de paisajes Max Rive. El panel de jueces seleccionará las entradas sobresalientes de cada episodio, que ganarán una serie de premios increíbles, incluido el gran premio de un fondo creativo de $ 5,000 y el último modelo de teléfono inteligente Xiaomi.
 
Alentamos a Mi Fans a participar en la evaluación y elegir sus obras favoritas. Las entradas calificadas se mostrarán en el sitio web de ShotByMi y los usuarios pueden votar una vez por cada trabajo. Para cada categoría, "la foto que más me gusta" y "el video que más me gusta" ganarán un premio increíble de la línea de productos de Xiaomi. Todos los ganadores del primer episodio se anunciarán el 18 de junio de 2021.
 
Los premios ShotByMi Awards cuentan con el respaldo de una serie de otras partes, incluidas las marcas de equipos de fotografía profesional Manfrotto y Joby y la comunidad de fotógrafos en línea 500px.
 
Xiaomi anima a Mi Fans a compartir la belleza de la vida a través de nuestros últimos teléfonos inteligentes con cámara.
 
Para obtener más información sobre el evento ShotByMi, los interesados podrán visitar: https://event.mi.com/global/shotbymi/

Publicar un comentario

0 Comentarios