Ad

header ads

Publicidad

header ads

Swyft lanza tecnología patentada de compra sin contacto

Imagen: Swift – 2021

Swyft Inc. anunció el lanzamiento de una tecnología de compra sin contacto patentada que permite a los consumidores obtener instantáneamente los productos que necesitan o desean sin tener que tratar con nadie ni tocar nada. Los consumidores usan su teléfono móvil para completar su compra mientras están parados frente a tiendas robóticas equipadas con tecnología Swyft. Los usuarios aún pueden pagar cómodamente con su tarjeta de crédito física o un teléfono habilitado para NFC y no es necesario que descarguen una aplicación móvil, creen una billetera móvil o una cuenta en línea.
 
La compañía de tecnología con sede en Silicon Valley informó que la nueva tecnología se ha puesto a disposición de inmediato en las tiendas de los principales aeropuertos de EE. UU. Como el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth (DFW), Atlanta Hartsfield (ATL) y Houston ( IAH). La tecnología se está implementando inicialmente en los principales aeropuertos de EE. UU. Y pronto también estará disponible en más de 1000 de las tiendas robóticas de Swyft en EE. UU.
 
La tecnología se está implementando en los principales aeropuertos de EE. UU. Y pronto estará disponible en más de 1,000 de las tiendas de Swyft.
 
Desde 2014, Swyft ha presentado varias patentes para proteger sus métodos de compra móvil de las máquinas expendedoras y las tiendas robóticas. Swyft había adquirido posteriormente Utique, Inc. para crear una cartera formidable de propiedad intelectual en el espacio.
 
Lincoln Smith , presidente y vicepresidente de productos de Swyft que inventó muchas de las primeras patentes de Swyft, dijo que "nuestras tiendas ya son convenientes y la pandemia de COVID-19 aceleró la aceptación de nuestra visión por parte del consumidor; muchos de nosotros desconfiamos de tocar cosas o interactuar con la gente. Nuestra experiencia de compra sin contacto es tan cómoda y sencilla que no querrá volver a hacer fila ".
 
Incluso sin una integración costosa con las aplicaciones de los socios de marca, Swyft ofrece compras sin contacto a través de sus propios sitios web alojados. Más allá de las compras sin contacto, la nueva tecnología, junto con la plataforma existente de Swyft, da paso a diversas experiencias de venta minorista nuevas, como la entrega automática de clic y recogida o la entrega por mensajería desde puntos de recogida altamente escalables.
 
Cada tienda automatizada (máquina expendedora robótica) en la plataforma de Swyft es un microalmacén conectado que permite a las marcas o minoristas crear funcionalidades innovadoras en sus sitios web y aplicaciones, como la reserva de productos para que los consumidores o los mensajeros los recopilen sin contacto (comprar en línea, Recoger en tienda). Por ejemplo, los consumidores pueden seleccionar y pagar una prueba de COVID en uno de los sitios web de socios de marca de Swyft (posiblemente gratis con verificación de seguro) y recibir un código de retiro. Cuando se presenta el código de recogida, la plataforma Swyft valida el código y el kit de prueba se dispensa instantáneamente.
 
Swyft tiene órdenes de ampliar su red de más de mil tiendas automatizadas a varios miles en los próximos doce meses. "Nuestro objetivo es brindar experiencias seguras y convenientes. Como plataforma tecnológica, estamos muy contentos de que nuestros socios de marca obtengan el crédito por la experiencia que les brindamos", dijo Smith.

Publicar un comentario

0 Comentarios