Ad

header ads

Publicidad

header ads

Starzplay anuncia el estreno global de "Confronting A Serial Killer", la serie documental de cinco capítulos que se estrenará el domingo 18 de abril en América Latina

Imagen: Starzplay  -2021

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que estrenará la apasionante serie documental de cinco episodios, "Confronting a Serial Killer", el domingo 18 de abril en Latinoamérica, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, España, Holanda, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada domingo.
 
Esta intensa y compleja serie cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.
 
A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, "Confronting a Serial Killer" saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.
 
"Confronting a Serial Killer" es producida y dirigida por el cineasta nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Joe Berlinger (The Paradise Lost Trilogy, Metallica: Some Kind of Monster, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes) con Po Kutchins (El asesinato de Laci Peterson, Prison Town, EE. UU., The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth) quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. La serie documental está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios