Ad

header ads

Publicidad

header ads

Sony y Yamaha Motor lanzan un nuevo servicio que "hace que la movilidad sea divertida"

Imagen: Sony – 2021

Sony Corporation anunció una nueva atracción que utiliza el vehículo de entretenimiento Sociable Cart: SC-1, desarrollado conjuntamente por Sony y Yamaha Motor Company Limited, comenzó a funcionar el 5 de marzo de 2021. Después del "Crucero a la luz de la luna" en el Kanucha Resort y el jardín botánico del sureste en la ciudad de Okinawa, este nuevo servicio llamado "Graffiti Cruise", que brinda una oportunidad para nuevas formas de interacción entre personas y automóviles, se puede experimentar en AEON MALL Okinawa Rycom en Kitanakagusuku. Village, distrito de Nakagami, Okinawa.
 
Nueva movilidad Sociable
 
El SC-1 cuenta con sensores de imagen capaces de una visión más allá de la capacidad humana en todos los lados del vehículo y puede detectar el entorno circundante utilizando imágenes enfocadas en todas las direcciones. Además, las características de sensibilidad ultra alta de los sensores de imagen y la pantalla de alta resolución instalada en el interior del vehículo permiten a los pasajeros ver su entorno por la noche incluso sin luces delanteras. El SC-1 también incorpora tecnología de realidad mixta (MR) desarrollada por Sony, que puede superponer gráficos de computadora al entorno que se muestra en el monitor. Esto convierte el área que solía estar ocupada por las ventanas, donde los pasajeros solo podían ver el paisaje, en un área de entretenimiento, lo que permite una experiencia de movilidad más agradable.
 
En esta ocasión, con "Grafitti Cruise", además de viajar dentro del propio vehículo, las personas de los alrededores pueden disfrutar de la atracción también desde el exterior del vehículo. El lugar proporciona "Mapas de cruceros de graffiti", hojas de papel para colorear con los contornos de los edificios, casas, árboles y otras características que conforman la ciudad en la que SC-1 conduce. Los clientes pueden dibujar libremente en este papel, agregar sus imágenes favoritas y más, luego escanearlo con un programa especial * para crear automáticamente una ciudad 3D CG. Después de eso, los niños y las familias pueden abordar el SC-1 y disfrutar conduciendo mientras el monitor dentro del vehículo muestra el paisaje de la ciudad que crearon.
 
Los clientes también pueden diseñar su propio vehículo dibujando el frente y los lados del vehículo en el papel provisto llamado "Graffiti Cart" y escaneando el dibujo con un programa especial * , que lo convierte automáticamente en una imagen CG. La ciudad se muestra en un gran monitor instalado en el centro del lugar, y los clientes pueden disfrutar viendo los vehículos que diseñaron proyectados en la pantalla y conduciendo junto con varios otros vehículos. Los vehículos dibujados por los clientes también aparecen en las ciudades dibujadas por los clientes que viajan en el "Crucero Graffiti".

Publicar un comentario

0 Comentarios