About Me

header ads

Publicidad

header ads

Sony Electronics presenta altavoces inalámbricos compatibles con 360 Reality Audio, con nuevas capacidades de transmisión de Amazon Music HD

Imagen: Sony - 2021

Sony Electronics Inc. presentó hoy  los altavoces inalámbricos  SRS-RA5000 y  SRS-RA3000 , que ofrecen experiencias de escucha premium en el hogar. Equipados con las tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony, los altavoces crean un sonido que llena la habitación y sumerge a los oyentes en su música favorita.
 
Sony también anunció que el contenido de 360 ​​Reality Audio ahora se puede transmitir a través de Amazon Music HD 1 en RA5000 y RA3000 mediante Alexa Cast . A partir del 6 de abril de 2021 , los clientes de América del Norte pueden disfrutar de contenido de audio inmersivo basado en objetos cuando se suscriban a Amazon Music HD, el nivel de transmisión de Amazon Music que presenta 70 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de cinco millones de canciones en Ultra. HD y un catálogo cada vez mayor de audio 3D, que incluye contenido de 360 ​​Reality Audio.
 
"Desarrollamos Amazon Music HD para que a los fanáticos de la música les resulte lo más fácil posible transmitir audio envolvente y de alta calidad", dijo Andre Stapleton , director global de relaciones con artistas y sellos discográficos de Amazon Music. "Creemos que la calidad del sonido es importante y, al expandir la experiencia de audio de Amazon Music HD a los nuevos parlantes inalámbricos domésticos de Sony, más personas que nunca podrán disfrutar de la música en su más alta calidad".
 
Presentado en 2019, 360 Reality Audio de Sony hace posible que los artistas y creadores produzcan música mapeando fuentes de sonido como voces, coros e instrumentos con información de posición y colocándolas dentro de un espacio esférico. Además de Amazon Music HD, 360 Reality Audio también se puede transmitir a través de TIDAL, nugs.net y Deezer 23 en los altavoces RA5000 y RA3000. Los oyentes pueden acceder actualmente a aproximadamente 4.000 canciones en 360 Reality Audio de artistas como Alicia Keys , Megan Thee Stallion , Noah Cyrus , Zara Larsson , Paloma Faith y más.
 
"360 Reality Audio ha surgido como un poderoso formato de audio para la industria, con la capacidad de transportar virtualmente a los oyentes a sus lugares y presentaciones en vivo favoritos para una experiencia verdaderamente inmersiva", dijo Mike Fasulo , presidente y director de operaciones de Sony Electronics Inc. "Today , nos complace presentar dos nuevos productos en la familia 360 Reality Audio, brindando a los clientes aún más formas de experimentar la música como nunca antes, donde sea que elijan ".
 
Características principales de SRS-RA5000 y SRS-RA3000:
 
Escuchar la diferencia
 
Los RA5000 y RA3000 ofrecen un sonido ambiental que llena la habitación, gracias a las tecnologías de sonido espacial únicas de Sony. Basado en las tecnologías 360 Reality Audio y Immersive Audio Enhancement, el RA5000 y el RA3000 llenan el espacio con un sonido impresionante, tanto vertical como horizontalmente, para crear un punto óptimo amplio y amplio. Las pistas de 360 ​​Reality Audio, que se pueden disfrutar a través de servicios de transmisión de música compatibles, incorporan datos de ubicación de sonido tridimensionales para ofrecer un paisaje sonoro de 360 ​​grados. Immersive Audio Enhancement, un algoritmo exclusivo de Sony, puede transformar cualquier pista estéreo de dos canales para llenar la habitación con sonido y mejorar aún más la experiencia auditiva.
 
El RA5000 también tiene certificación de audio de alta resolución, para una calidad de sonido superior a través de la reproducción de audio de alta resolución 4 . El RA5000 cuenta con un trío de parlantes de alta potencia que distribuyen la música verticalmente, mientras que los tres parlantes situados en el medio distribuyen el sonido horizontalmente. La unidad de altavoz incorpora imanes de neodimio de alto magnetismo y un diafragma celular reforzado con mica que le da fuerza al altavoz mientras mantiene un tamaño compacto. Estos se complementan con un subwoofer, que ayuda a inundar la habitación con graves ricos y profundos.
 
El RA3000 logra un sonido omnidireccional con graves profundos mediante el uso de un altavoz de rango completo, un omnidifusor que difunde el sonido por toda la habitación en todas direcciones y un radiador pasivo dual para producir graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del altavoz forman un frente de onda que va hacia arriba, que emite sonido verticalmente.
 
Integración perfecta en el hogar
 
Tanto el RA5000 como el RA3000 cuentan con calibración de sonido que ofrece un rendimiento de sonido óptimo dondequiera que se utilicen. Simplemente mantenga presionado el botón Immersive Audio Enhancement en el RA5000 y realizará un ajuste de calibración de sonido detallado para un rendimiento de audio óptimo para la habitación en la que está ubicado. El RA3000 proporciona un ajuste automático sin esfuerzo, que se realiza en segundo plano mientras disfruta de su favorito pistas. Para activar la recalibración automática del RA3000, simplemente encienda el altavoz en cualquier lugar de la casa y se volverá a calibrar a la nueva posición.
 
Atrás quedaron los días de jugar con el control remoto para crear un volumen constante; la función de volumen automático tanto en el RA5000 como en el RA3000 elimina el estrés de encontrar el volumen perfecto para cada pista. El altavoz ajusta el sonido, pista por pista, para que la experiencia auditiva sea libre de estrés.
 
Con un tamaño compacto y un tamaño reducido, el RA3000 se adapta a casi cualquier lugar. Dado que es resistente a la humedad 5 , los usuarios pueden incluso disfrutar del RA3000 en la cocina y el baño. Ya sea que se utilice para disfrutar de música relajante en el baño o bailar en la cocina mientras se cocina, el RA3000 es el compañero perfecto.
 
Conectividad inteligente
 
El RA5000 y el RA3000 son compatibles con dispositivos habilitados para Google Assistant 6 con Chromecast integrado y dispositivos habilitados para Amazon Alexa 7 . Los clientes ahora pueden iniciar o detener la música, ajustar el volumen y otras acciones, todo con manos libres.
 
Controle los altavoces desde cualquier lugar de la casa con la aplicación "Sony | Music Center" en un teléfono inteligente, lo que permite a los usuarios personalizar varias configuraciones para una experiencia auditiva personalizada.
 
Los modelos RA5000 y RA3000 también se conectan de forma inalámbrica a televisores BRAVIA 8 compatibles para mejorar fácilmente el rendimiento de audio y hacer que la noche de películas sea aún más emocionante. Ambos ponentes son Wi-Fi activado, la función Bluetooth ® tecnología, tienen NFC 9 , son compatibles con Spotify Conectar 10 y tienen una función de Chromecast para emparejar fácilmente el altavoz con un teléfono inteligente o tableta.
 
Precio y disponibilidad
 
El SRS-RA5000 tiene un precio minorista sugerido de $699,99 (En pesos colombianos aproximadamente $2.491.544) y está disponible para pre ordenar en Estados Unidos en Amazon, Crutchfield, Abt y otros distribuidores autorizados en color negro.
 
El SRS-RA3000 tiene un precio minorista sugerido de $299.99 (En pesos colombianos aproximadamente $1.067.784) y está disponible para para pre ordenar en Estados Unidos en Amazon, Crutchfield, Abt y otros distribuidores autorizados en colores negro y gris claro.

Publicar un comentario

0 Comentarios