Ad

header ads

Publicidad

header ads

Recomendados Fin de semana 19,20, 21 y 22 Discovery

Imagen: Discovery – 2021
 
TLC
La Familia Plath
Temporada 2
Viernes, 19 de marzo
08:25 p.m
 
La familia Plath se ha dividido en tres hogares separados: Barry, Kim y los niños más pequeños; Ethan y su esposa Olivia; y Micah y Moriah. Los hijos de los Plath, tanto jóvenes como mayores, siguen poniendo a prueba los límites y disfrutando de nuevas experiencias más allá de la granja familiar.
 
Discovery Home & Health
Jefe encubierto
Temporada 10
Domingo 21 de marzo
11:36 p.m
 
Los jefes pasan por una transformación física completa parar entrar a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel de su empresa, así descubren lo que realmente piensan sus empleados acerca de ellos y de sus compañías.
 
Discovery Kids
Ricky Zoom
Lunes 22 de marzo
Especial
12:00 p.m.
 
Ricky Zoom! Construido para la velocidad, es un poco rojo,
motocicleta de rescate que comparte sus experiencias con su leales amigos Loop, Scootio y DJ. Juntos corren por la pista deportiva, prueban nuevas acrobacias en el parque y viven cada aventura. . . Acompáñanos en este especial con los mejores episodios de familia y amistad.
 
Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras
Sábado 20 de marzo
07:30 p.m.
 
El inventor Flint  pensó que había salvado el mundo cuando destruyó su invento más infame: una máquina que convertía el agua en comida provocando una lluvia de hamburguesas con queso y tornados de espaguetis. Pero Flint no tarda en enterarse de que su invento ha sobrevivido y que ahora combina alimentos y animales. Flint y sus amigos se embarcan en una aventurera y apetitosa misión para luchar contra los hambrientos tacodiles, los camarones-pancés, los hipopótamos, los cheesepiders y otros foodimals para salvar el mundo... ¡de nuevo!
 
Discovery ID
Twisted Sisters
Temporada 3
Viernes 19 de marzo
09:20 p.m.
 
Esta serie le mostrará los crímenes más terribles cometidos por hermanas. Es una serie llena de emociones que investiga relaciones entre hermanas que se volvieron fatales, La familia puede tener un lado oscuro, y la hermandad no siempre es lo que parece.

Publicar un comentario

0 Comentarios