About Me

header ads

Recomendados de los canales Discovery para el 12,13 y 14 de marzo

Imagen: Discovery – 2021

Estos son algunos programas que Discovery recomienda para sus canales:
 
Elemento Vital en Animal Planet
Marzo 13
06:45 p.m.
 
El origen de la vida comenzó con la primera gota en su paso, fue moldeando la tierra a su antojo hasta cubrir gran parte de ella… llevando sustento a todos los que habitan a su alrededor en ella, la vida se multiplica, albergando la mayor cantidad de especies existentes… algunas tan misteriosas como las profundidades que desconocemos ríos, mares, oceanos…sumergete en sus inmensidades para conocer la fuerza que nos dio la vida y la importancia de ser el Elemento Vital.
 
Soñar no cuesta nada en HGTV
Domingo 14 marzo
09:10 p.m.
 
Durantes los fines de semana de Marzo, vamos a ver cómo para soñar solo necesitamos buenas ideas.
 
Parásitos Asesinos: enfocado en milagros médicos en Discovery
Sábado, Marzo 13
6:24: P.M.
 
Estos episodios tienen común  médicos que dieron la extra milla por sus pacientes, que se atrevieron a indagar más allá de los visible.  Pacientes valientes que estuvieron dispuestos a luchar por sus vidas.  Al final todos tienen un mensaje de agradecimiento por estar vivos, por haber sobrepasado esos momentos duros.
 
Ratchet and Clank en Discovery Kids
Sábado, Marzo 13
7:30: P.M.
 
Ratchet y Clank luchan por detener a un alien llamado Chairman Drek que quiere destruir todos los planetas de la Galaxia Solana. Ellos deberán poner a prueba su fuerza y su mente para detenerlo y devolver la paz al lugar, y sobre todo, mantenerse unidos.
 
Ollie y Moon en Discovery Kids
Temporada 2
Domingo, Marzo 14
04:45 P.M.
 
La serie sigue las aventuras de dos gatos de seis años que tienen el don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes. Ollie es un felino sensato y correcto que sería feliz con tan solo pasar sus días en el patio trasero de su casa ¡con un buen pedazo de queso!; Moon es una gata que se deleita con lo inesperado, lo nuevo y lo emocionante, arrastrando a Ollie con disparatadas ideas que suelen terminar en un viaje repentino a algún rincón del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios