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Papas Margarita® y Los ‘Cracks’ iluminan con las estrellas de la UEFA Champions League el Parque Jaime Duque

Imagen: Margarita – 2021

Margarita® y el fútbol son simplemente mejores juntos – y lo han sido durante décadas. Este año, la icónica marca busca crear conexiones para los aficionados, haciéndolo a través de nuevas y divertidas experiencias, como la realizada con los gamers “Cracks” desde el lago del reconocido Parque Jaime Duque. En el video de YouTube muestra cómo los personajes de este grupo disfrutan de diferentes partidos, motivados por el gran premio de ser ilustrados en un tazo.
 
El grupo de gamers ‘Cracks’ incluye a Yoguicracks, LinoCracks, Lilacoloridas y Nandoweee, fueron ellos los protagonistas, que iluminaron el Parque Jaime Duque con entretenidos partidos de fútbol en una pantalla de 400 pulgadas y la gran esfera iluminada con las estrellas insignia de la UEFA. Estos gamers muestran con grandes acciones lo que busca la campaña, que es crear experiencias que valen la pena y se quedan en nuestra memoria, como esos inolvidables goles que hacen parte del ranking de tazos de Margarita®. 
 
En esta oportunidad, papas Margarita® lanza su colección de 50 tazos con el ranking de los mejores goles de la UEFA Champions League. Al escanear el código QR detrás de cada tazo, el consumidor podrá ver el video del gol que sale en su tazo. Además, cada tazo contiene un código promocional único que debe registrar en la página www.promogolazos.com, con los cuales, si se acumulan cuatro códigos, el consumidor recibirá recargas celulares de $5.000 y podrá participar por bonos de hasta $4 millones de pesos. (Aplica términos y condiciones)
 
“Al darle la oportunidad a las personas de sentirse conectadas con sus goles favoritos y regalarles una visita memorable a estos goles históricos, buscamos compartir memorias y crear nuevos buenos recuerdos de la mano de Margarita®. Nuestro objetivo es lograr lo mismo con todos los colombianos amantes del futbol que disfrutan de estos goles, y los grandes recuerdos que traen los tazos de la UEFA Champions League”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.
 
Lionel Messi mencionó, “El fútbol es el mejor deporte del mundo, una de las razones principales es el poder que tiene el juego de unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Estoy orgulloso de poder compartir eso en nuevas maneras este año con Margarita® a través de iniciativas realmente únicas”.
 
Es por esto que, en la búsqueda de seguir brindando alegría y emoción en los días de partido, Margarita® y Messi se han asociado para implementar Messi Messages la tecnología avanzada de inteligencia artificial con Synthesia que de forma creativa, le da la oportunidad a los aficionados de enviar vídeos personalizados del propio Lionel Messi, en 10 idiomas diferentes, para invitar de forma memorable a sus amigos y familiares a ver los partidos, así estén juntos o separados. 
 
Ver los partidos, recordar goles históricos, gritar golazos, y recordar los 50 mejores goles de la historia, es todo parte de la experiencia futbolera que busca resaltar y enriquecer papas Margarita® para seguir creciendo como marca y ofrecer las mejores experiencias a todos los colombianos. 

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