About Me

header ads

OPPO se prepara para lanzar su serie Reno5 en los Emiratos Árabes Unidos

Imagen: OPPO – 2021

La marca de tecnología global, OPPO , lanzará la nueva Serie Reno5 en Oriente Medio y África (MEA) la próxima semana. El primer lanzamiento 'all-5G' de la compañía incluye tres variantes: Reno5 Pro 5G , Reno5 5G y Reno5 Z 5G, que cuentan con la velocidad y la potencia ultrarrápidas de 5G.
 
Fiel a su tema de 2021 'Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo', OPPO cree que 5G empoderará a la humanidad para vivir vidas completamente conectadas y cosechar todos los beneficios de un mundo impulsado por la tecnología. El gran lanzamiento de la serie Reno5 en MEA , con el tema ' Featuring You ', tendrá lugar el martes 16 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. hora de los Emiratos Árabes Unidos (GMT + 4), alojado virtualmente en las plataformas de redes sociales oficiales de la marca: Facebook, YouTube y Twitter. Los consumidores de los EAU pueden unirse al evento y explorar la última innovación de teléfonos inteligentes de OPPO, haciendo clic en los enlaces www.facebook.com/oppo , www.youtube.com/oppoarabia y https://twitter.com/oppoarabia.
 
Tras un exitoso lanzamiento global, la serie Reno5 está preparada para conquistar el mercado de los Emiratos Árabes Unidos con los chipsets 5G de Qualcomm líderes en la industria, la mejor fotografía de todas las escenas impulsada por IA, la fotografía de retrato y la videografía nunca antes vistas, y Carga flash SuperVOOC2.0 de 65 W: la tecnología de carga más segura y una de las más rápidas disponible comercialmente en el mundo, que ofrece una carga completa de la batería Reno5 en 35 minutos.
 
Ethan Xue , presidente de OPPO MEA  dijo: "La Serie Reno5 es nuestro primer lanzamiento 'totalmente 5G' y estamos muy emocionados de ofrecerle lo último y lo mejor en conectividad ultrarrápida y ultrapotente. Comprender las necesidades del cliente es una máxima prioridad para nosotros en OPPO, por lo tanto, al diseñar la serie Reno5, nos aseguramos de incluirlo no solo con un hardware potente y una tecnología de imagen innovadora, sino también con lo último en conectividad. El lanzamiento de una serie solo 5G se inspiró en nuestro tema de este año, 'Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo', que nos impulsa a hacer todo con el corazón y el alma, en beneficio de las personas. También estamos entusiasmados de tener a nuestro embajador de marca, Mohamed Salah, a bordo, ya que da el ejemplo en lo que respecta a la consecución de objetivos y sueños, que también forman parte de los muchos valores de nuestra marca ".
 
Las innovaciones tecnológicas de la serie OPPO Reno5 atraerán a las mentes creativas y les permitirán expresarse por completo. OPPO se asoció con Sony para desarrollar conjuntamente un sensor IMX766 para el Reno5 Pro 5G , que brinda más posibilidades para la toma de retratos y videos nocturnos, iluminación de fondo y deportes. El Reno5 Pro 5G también viene con hardware profesional para juegos y otras características de juego para una experiencia de juego genial. La variante Reno5 5G es el 'AI Portrait Expert' que combina los algoritmos de video ultranocturno de OPPO y el algoritmo HDR en vivo para brindar una calidad sin precedentes en fotografía de retrato y videografía de retrato que permite a los usuarios crear y capturar los mejores momentos de la vida.
 
Siguiendo con el enfoque en el diseño de la Serie Reno de OPPO , ambos teléfonos son suaves, livianos y delgados y vienen en colores y acabados atractivos. La serie Reno5 presenta un color plateado, el primero en la industria, además del siempre popular negro. La técnica de corte de diamantes Reno Glow 2.0 de OPPO agrega un efecto visual brillante de millones de diamantes relucientes incrustados en la cubierta posterior y, al mismo tiempo, proporciona un acabado mate que es resistente a las huellas dactilares. Las pantallas AMOLED y la frecuencia de actualización de 90 Hz permiten una visualización fácil y cómoda.
 
El lanzamiento de la serie Reno5 totalmente 5G reiterará el compromiso de OPPO con la comercialización de 5G en los Emiratos Árabes Unidos. Al agregar tres nuevos teléfonos 5G a su cartera existente de teléfonos inteligentes 5G lanzados en 2020, OPPO abordará la demanda de los consumidores de los EAU de velocidad ultrarrápida y conectividad en tiempo real.

Publicar un comentario

0 Comentarios