About Me

header ads

Publicidad

header ads

La nueva serie Find X3 de OPPO, ha llegado

Imagen: OPPO – 2021

OPPO, marca líder de tecnología en el mundo, ha anunciado hoy su nueva serie OPPO Find X3 bajo el lema “Descubre el verdadero color”. La serie está formada por tres teléfonos: OPPO Find X3 Pro 5G, OPPO Find X3 Neo 5G y OPPO Find X3 Lite 5G.
 
OPPO Find X3 Pro 5G destaca por incorporar un diseño premium y futurista, así como con una cámara trasera cuádruple de última generación y una pantalla más que inmersiva. Se trata del primer smartphone de OPPO capaz de capturar y mostrar mil millones colores, aportando una precisión fiel a la realidad y una gran cantidad de matices.
 
OPPO Find X3 Neo 5G y OPPO Find X3 Lite 5G, también destacan por incorporar la última tecnología en su segmento de precio y por llevar la auténtica innovación de OPPO a un público más amplio. Toda la serie cuenta con la tecnología Snapdragon™ 5G de Qualcomm®.
 
OPPO Find X3 Pro 5G, mil millones de colores
 
La joya de la corona: OPPO Find X3 Pro 5G, el primer smartphone que combina dos cámaras primarias de 50 MP (gran angular y ultra gran angular) y que hace uso del innovador sensor de imagen Sony IMX 766 para que los usuarios lleven su arte al siguiente nivel.
 
OPPO Find X3 Pro 5G también ofrece un procesador de imágenes y vídeo de 10 bits, una función réflex digital profesional que da como resultado vídeo de gran calidad con mayor rango dinámico y profundidad cromática. Además de la capacidad de postproducción, ideal para aquellos que traspasan los límites de la creación.
 
Aprovechando su capacidad de 10 bits y el modo cinematográfico, Find X3 Pro 5G incorpora imágenes 4K, una amplia gama dinámica de colores y grabación de vídeo en formato log. Ofrece un control manual total sobre la ISO, balance de blancos, velocidad de obturación y enfoque, convirtiéndolo en el mejor amigo de todo profesional. Además, OPPO Find X3 Pro 5G estrena una cámara ultra gran angular con una lente superficial freeform que ayuda a reducir drásticamente la distorsión en los bordes de las fotos y los vídeos.
 
Pantalla a todo color y diseño premium
 
OPPO Find X3 Pro 5G aporta un nuevo nivel de excelencia en la visualización: utiliza el sistema de gestión del color de ruta completa de 10 bits para capturar, almacenar y mostrar fotos y vídeos de hasta mil millones de colores. La potencia de las cámaras de 50 MP combinada con la pantalla de mil millones de colores de OPPO Find X3 Pro 5G proporcionan una precisión cromática de nivel profesional en la palma de la mano. Además, las aplicaciones, los juegos y el entretenimiento se verán increíblemente bien gracias a la tasa de refresco de 120 Hz y la resolución QHD+.
 
El diseño futurista del OPPO Find X3 Pro 5G lo convierte en un dispositivo premium. El módulo de la cámara está encajado en el panel trasero, integrándose a la perfección en un diseño limpio y muy fino que crean una sensación de comodidad única en la mano. OPPO Find X3 Pro 5G está construido pensando en la durabilidad y cuenta con un marco robusto y con resistencia al polvo y al agua.
 
Procesador y batería siempre listas para funcionar
 
OPPO Find X3 Pro 5G ofrece auténtica innovación a todos los niveles, incluido el rendimiento, con la integración de la última plataforma móvil Snapdragon™ 888 5G de Qualcomm®. Aprovechando la plataforma móvil más avanzada del año, OPPO permite el multitasking y la alternancia entre las aplicaciones más exigentes. OPPO Find X3 Pro 5G es un excelente compañero diario con conectividad 5G.
 
La combinación de la plataforma móvil de Qualcomm con la batería de 4500mAh, líder en el sector, ofrece un rendimiento extraordinario de la batería, ya sea para jugar o para ver series. Además, con la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 30W y la carga inversa, este smartphone estará siempre listo para funcionar.
 
Pensando en el usuario
 
OPPO se enorgullece de haberse asociado con Hans Zimmer, quien ha creado tonos de llamada y notificaciones exclusivos para el OPPO Find X3 Pro 5G*. El mundialmente reconocido Hans Zimmer ha obtenido a lo largo de su carrera profesional un Academy Award®, dos Golden Globes®, tres Grammys®, un American Music Award y un Tony® Award, así que prepárate para la mejor banda sonora de tu vida.
 
Por otro lado, OPPO ha tenido en cuenta a las personas daltónicas, un problema en la visión que afecta a uno de cada 12 hombres y a una de cada 200 mujeres. Con Color Vision Enhancement como parte de ColorOS 11.2, OPPO ha creado una versión más completa de Munsell 100 Hue Test, produciendo una de las 765 calibraciones de pantalla potenciales, con corrección de color óptima para los ojos de todos los usuarios de OPPO Find X3 Pro 5G.

Imagen: OPPO – 2021

OPPO Find X3 Neo 5G y OPPO Find X3 Lite 5G
 
Dos nuevos smartphones se suman a la serie OPPO Find X3. OPPO Find X3 Neo 5G y OPPO Find X3 Lite 5G llevan la conectividad y el rendimiento 5G a un público más amplio, gracias al uso de las avanzadas plataformas móviles Snapdragon™ 5G de Qualcomm®.
 
Al igual que su hermano mayor, OPPO Find X3 Neo 5G ofrece una potente cámara cuádruple que utiliza el mismo sensor de imagen Sony en la cámara principal. La estabilización de imagen tanto óptica como electrónica ofrece tomas increíblemente nítidas incluso si el sujeto está en movimiento o con poca luz. Y, con su pantalla AMOLED de 90 Hz, la compatibilidad con HDR10+ y la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W, está destinado a dar gran vida a los contenidos, ya sea en streaming o nagevando.
 
Con OPPO Find X3 Lite 5G, los usuarios pueden aprovechar lo mejor de las características de la serie OPPO Find X3 de una manera más asequible. El smartphone viene con el mismo diseño premium, elegante y ultrafino, y también funciona con la plataforma móvil Snapdragon™ 765G de Qualcomm®. Combinado con una potente cámara cuádruple, imágenes de IA y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, OPPO Find X3 Lite 5G lleva la innovadora tecnología de OPPO a todo el público.
 
 
 
Maggie Xue, Presidenta de OPPO para Europa occidental: “Estamos muy orgullosos del éxito en todo el mundo de las series OPPO Find X. La nueva serie OPPO Find X3 impulsa aún más la innovación por la que nos hemos dado a conocer. Nuestro smartphone insignia, OPPO Find X3 Pro 5G, combina un rendimiento de captura de imágenes fiel a la realidad con un diseño elegante y único. Queríamos ofrecer a los usuarios la capacidad de dar vida a los colores, dándoles las herramientas para capturar y mostrar mil millones de colores en un dispositivo que no solo tiene un gran rendimiento, sino también un diseño que captará todas las miradas”.
 
Mantenerse al día, mantente conectado con OPPO Watch OTA 1.6
 
OPPO también anuncia el último software OTA 1.6 para OPPO Watch, el primer dispositivo portátil inteligente de la compañía que ejecuta WearOS by Google. Esta actualización presenta 15 esferas de reloj nuevas, incluidas dos que reflejan el lenguaje de diseño de OPPO Find X3 Pro 5G para una sinergia completa.
 
Ahora, los usuarios pueden ubicar su teléfono desde su reloj y usarlo para activar el obturador de la cámara, lo que reduce el movimiento de imagen y ayuda en las fotos grupales. Estas características actualizadas hacen que OPPO Watch sea aún más Inteligente y versátil. Actualización disponible mundialmente desde el 11 de marzo.
 
Especificaciones técnicas
 
OPPO Find X3 Lite 5G
 
Tamaño: 159.1 x 73.4 x 7.9 mm
Peso: 172gr.
Sistema operativo: Android 11 con ColorOS 11
Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.4 GHz)
Pantalla: 6.4” – AMOLED  – Resolución 2400 x 1080 – 90Hz
Almacenamiento interno: 128GB 
Memoria RAM: 8GB
Cámaras principales: 64 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.7), 8 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2), 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4) y 2 megapíxeles (Cámara para profundidad, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 4.300mAh (Carga 18W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
 
OPPO Find X3 Neo 5G
 
Tamaño: 159.9 x 72.5x 7.99 mm
Peso: 184gr.
Sistema operativo: Android 11 con ColorOS 11
Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.8 GHz)
Pantalla: 6.55” – AMOLED  – Resolución 2400 x 1080 – 90Hz
Almacenamiento interno: 256GB 
Memoria RAM: 12GB
Cámaras principales: 50 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 16 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2), 13 megapíxeles (Telefoto, apertura focal f/2.4) y 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 4.500mAh
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
 
OPPO Find X3 Pro 5G
 
Tamaño: 163.6 x 74.4 x 8.26 mm
Peso: 193gr.
Sistema operativo: Android 11 con ColorOS 11
Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.8 GHz)
Pantalla: 6.70” – AMOLED  – Resolución 2400 x 1080 – 120Hz
Almacenamiento interno: 256GB 
Memoria RAM: 12GB
Cámaras principales: 50 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 50 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2), 13 megapíxeles (Telefoto, apertura focal f/2.4) y 3 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/3.0)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 4.500mAh (65W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.2
NFC: Sí
 
Precios y disponibilidad
 
OPPO Find X3 Pro 5G estará disponible en algunos países de europa en el mes de marzo en todos los operadores y retailers en los colores Blue y Gloss Black a un precio superior a 1.169€ (En pesos colombianos aproximadamente $4.922.845).
 
OPPO Find X3 Neo 5G llegará a Europa país en el mes de marzo en todos los operadores y retailers en los colores Galactic Silver y Starlight Black a un precio entre 819€ (En pesos colombianos aproximadamente $3.659.497).
 
OPPO Find X3 Lite 5G estará disponible en Europá en el mes de marzo en todos los operadores y retailers en los colores Galactic Silver, Astral Blue y Starry Black a un precio entre 469€ (En pesos colombianos aproximadamente $1.975.033).

Publicar un comentario

0 Comentarios