Ad

header ads

Publicidad

header ads

NVIDIA responde una interrogante frecuente ¿Qué es Cloud Gaming?

Imagen: NVIDIA – 2021

Los juegos en la nube utilizan potentes GPU de potencia industrial dentro de centros de datos seguros para transmitir sus juegos favoritos a través de Internet. Así que se puede jugar a los juegos más recientes en casi cualquier dispositivo, incluso en aquellos que normalmente no pueden jugar ese juego.
 
Pero primero, ¿ qué son los juegos en la nube ?
 
Si bien la tecnología es compleja, el concepto es simple.
 
Los juegos en la nube toman un juego favorito y, en lugar de usar el dispositivo que está frente a usted para alimentarlo, un servidor, una PC potente y de fuerza industrial, ejecuta el juego desde un centro de datos seguro.
 
Luego, el juego se transmite a través de Internet, lo que le permite jugar los últimos juegos en casi cualquier dispositivo, incluso en aquellos que no son capaces de ejecutar ese juego.
 
Los juegos en la nube transmiten los últimos juegos desde potentes GPU en centros de datos remotos a casi cualquier dispositivo.
 
Los videojuegos son interactivos, obviamente. Por lo tanto, los servidores de juegos en la nube necesitan procesar información y representar cuadros en tiempo real. A diferencia de las películas o los programas de televisión que pueden proporcionar un búfer (unos segundos adicionales de información que se envían a su dispositivo antes de que sea el momento de mostrarse), los juegos dependen de la siguiente pulsación de tecla o botón del usuario.
 
NVIDIA presenta GeForce NOW
 
NVIDIA comienza el viaje hacia los juegos en la nube hace más de 10 años, dedicando ese tiempo a optimizar cada milisegundo del proceso que administramos, desde las tarjetas gráficas en los centros de datos hasta el software en su dispositivo local.
 
Así es como funciona.
 
GeForce NOW es un servicio que toma la potencia y la flexibilidad de una PC para juegos GeForce y la hace accesible a través de la nube. Esto le brinda una plataforma de juego siempre activa que nunca necesita actualización, parcheo o actualización, en todos sus dispositivos.
 
Una de las cosas que hace que GeForce NOW sea única es que se conecta a tiendas populares de juegos de PC (Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y más) para que los jugadores puedan jugar la misma versión de PC de los juegos que juegan sus amigos.
 
También significa que, si ya poseen varios juegos, pueden iniciar sesión y comenzar a jugarlos. Y si tienen, o actualizan a, una plataforma de juegos, tienen acceso para descargar y jugar esos juegos en esa PC local.
 
 
GeForce NOW permite llevar sus juegos de PC a donde quiera que vaya.
 
Los jugadores obtienen una experiencia de juego de PC inmersiva, acceso instantáneo a los juegos y comunidades de juegos más populares del mundo, y la libertad de jugar en cualquier dispositivo, en cualquier momento.
 
Son juegos de PC para aquellos cuyas PC tienen gráficos integrados, para Mac y Chromebooks que no tienen acceso a los juegos más recientes, o para dispositivos móviles conectados a Internet donde los juegos de PC son solo un sueño.
 
Más del 80 por ciento de los miembros de GeForce NOW juegan en dispositivos que no cumplen con las especificaciones mínimas para los juegos que están jugando.
 
Para comenzar, regístrese en el servicio, descargue la aplicación y comience su viaje de juegos en la nube.
 
Potenciando los juegos de PC desde la nube
 
Los centros de datos en la nube con GPU NVIDIA impulsan las tareas más complejas computacionalmente del mundo, desde la inteligencia artificial hasta el análisis de datos y la investigación. En combinación con las tecnologías avanzadas de juegos de PC GeForce, GeForce NOW ofrece juegos de PC de alta gama para jugadores apasionados.
 
Los servidores NVIDIA RTX proporcionan la columna vertebral de GeForce NOW.
 
Los centros de datos GeForce NOW incluyen servidores NVIDIA RTX que cuentan con GPU RTX. Estas GPU habilitan el santo grial de los gráficos modernos: trazado de rayos en tiempo real y DLSS , el innovador renderizado de IA de NVIDIA que aumenta las velocidades de fotogramas para una calidad de imagen sin concesiones. El hardware es compatible con las mejoras de rendimiento del controlador NVIDIA Game Ready.
 
La tecnología de captura y codificación patentada, junto con la aceleración de hardware tanto en la codificación como en la decodificación de video, iniciada por NVIDIA hace más de una década, permite que el juego se transmita a altas velocidades de cuadro, con una latencia lo suficientemente baja para que la mayoría de los juegos se sientan como si fueran se juega localmente. El juego renderizado en los centros de datos de GeForce NOW se convierte en video de alta definición H.265 y H.264 y se transmite al jugador instantáneamente.
 
El tiempo total que lleva desde que se presiona un botón o una tecla hasta que la acción aparece en la pantalla es menos de una décima de segundo, más rápido que un abrir y cerrar de ojos.
 
Los juegos en la nube en crecimiento en todo el mundo
 
Con la ambición de ofrecer juegos en la nube de calidad a todos los jugadores, NVIDIA trabaja con socios de todo el mundo, incluidos proveedores de servicios y telecomunicaciones, para que los servidores GeForce NOW funcionen en sus propios centros de datos, asegurando conexiones ultrarrápidas.
 
Los socios que ya han implementado servidores de juegos en la nube RTX incluyen SoftBank y KDDI en Japón, LG Uplus en Corea, GFN.RU en Rusia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Georgia, Moldavia, Ucrania y Uzbekistán, Zain en Arabia Saudita y Taiwan Mobile en Taiwan.
 
Junto con socios de todo el mundo, NVIDIA afirma estar ampliando GeForce NOW para permitir que millones de jugadores jueguen sus juegos favoritos, cuando y donde quieran.

Publicar un comentario

0 Comentarios