About Me

header ads

Publicidad

header ads

Mujeres colombianas cuentan cómo conectar en Twitter

Imagen: Twitter – 2021

Twitter es lo que está sucediendo y diariamente, las mujeres compartimos lo que más nos importa y conectamos con otras personas que comparten nuestros intereses y pasiones. ¿Quieres conocer algunos tips de mujeres que lideran las conversaciones en la plataforma? ¡Sigue leyendo!
 
Camila Cooper(@camilacooper86), fundadora de Fruto Bendito, señala que si bien Twitter es un espacio para expresar diferentes opiniones, esto debe hacerse “sin ofender a nadie, sin vulnerar la libertad, integridad, ni el derecho del otro, manteniendo conversaciones sanas”.
 
Por su parte, Daniela Lozano (@danielalozanocu), una joven feminista y luchadora por la equidad de género, considera que uno de los secretos para llevar un Timeline sano es seguir y estar en conversaciones críticas y constructivas: . “Las personas que sigo son maravillosas e igual que yo, piensan que el respeto es una regla fundamental del diálogo”.
 
Daniela nos comparte algunos consejos para tener un Timeline saludable, con información relevante y de interés para cada perfil:
 
  • Cree que tu voz tiene poder. Un Tweet puede ser tan movilizador que logre unir cientos de personas para solucionar un problema o para empeorarlo. Vale la pena preguntarse qué es lo que quieres y cómo se puede contribuir, desde lo digital, para construir el país que soñamos.
  • Usar la herramienta de las listas para aprovechar todo el potencial que existe y agrupar los temas favoritos.
  • Elige a quién sigues con el corazón. Seguir personas que le aportarán algo a la vida, a la carrera y a las emociones de cada persona, personas que te inspiren a través de sus pasiones.
  • El respeto ante todo. Recordar que el respeto es lo más importante a la hora de conversar o invitar a las personas a que se unan a la conversación, así que jamás se debe permitir un insulto o insultar a otra persona.
  • Utiliza los mecanismos de reporte. Si hay contenidos que incumplen las reglas de Twitter , no interactues con ellos. Mejor reportarlos en la misma plataforma.
 
Ya sea con tu voz, imágenes, o texto, hay muchas maneras de conectar en Twitter con lo que más nos apasiona e interesa y descubrir temas nuevos.  Estas son algunas maneras en las que puedes hacerlo. Síguenos para más consejos
 

Publicar un comentario

0 Comentarios