Ad

header ads

Publicidad

header ads

Mobileye, Transdev ATS y Lohr Group desarrollarán Transporte autónomo

Imagen: Intel – 2021

Novedades: Mobileye, una empresa de Intel; Transdev Autonomous Transport System (ATS), parte del Grupo Transdev dedicado a las soluciones de movilidad autónoma; y Lohr Group, un fabricante de soluciones de movilidad, han formado una colaboración estratégica para desarrollar e implementar transporte autónomo. Las empresas están integrando el sistema de conducción autónoma de Mobileye en el transbordador eléctrico i-Cristal, fabricado por Lohr Group, con planes para integrarlo en los servicios de transporte público en todo el mundo, comenzando en Europa.
 
"Nuestra colaboración con Transdev ATS y Lohr Group sirve para hacer crecer la presencia global de Mobileye como el socio tecnológico de vehículos autónomos (AV) elegido por los pioneros en la industria del transporte". Johann Jungwirth, vicepresidente de Mobility-as-a-Service en Mobileye
 
¿Por qué es importante?
 
Al integrar la lanzadera autónoma i-Cristal en las redes de servicios de movilidad existentes de Transdev, las empresas apuntan a mejorar la eficiencia y la conveniencia de las soluciones de transporte masivo. La movilidad autónoma puede integrarse en el tejido de las redes de transporte para distribuir el servicio cuando y donde sea necesario, al mismo tiempo que se optimizan las flotas, se reducen los costos de transporte y se mejoran las experiencias de los clientes.
 
¿Cómo funciona?
 
Durante el próximo año, Mobileye trabajará con Transdev ATS y Lohr Group para integrar e implementar transporte autónomo i-Cristal aprovechando la tecnología AV de Mobileye, la tecnología Transdev ATS y la experiencia industrial de Lohr Group. Las tres compañías probarán inicialmente vehículos en carreteras en Francia e Israel, con el objetivo de preparar diseños de tecnología para la producción para 2022. Las compañías esperan implementar los transbordadores i-Cristal autónomos en las redes de transporte público para 2023.
 
Más sobre el sistema de conducción autónoma de Mobileye
 
El sistema de conducción  autónoma de Mobileye es una solución AV llave en mano que ofrece seguridad a través de dos conceptos centrales: el modelo formal de seguridad sensible a la responsabilidad de Mobileye para la seguridad de la toma de decisiones del sistema y un sistema de percepción con redundancia real ™ mediante el cual dos subsistemas independientes (cámaras y radares + lidars) se combinan para permitir una percepción robusta. El sistema de conducción autónoma también se puede implementar sin limitación geográfica gracias a la tecnología de mapeo AV de Mobileye's Road Experience Management ™ a través de la cual se crea un mapa AV patentado de colaboración colectiva de la red mundial de carreteras y luego se actualiza de forma continua y automática utilizando datos recopilados del mercado masivo. sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios