Ad

header ads

Publicidad

header ads

Los televisores Neo QLED 2021 de Samsung reciben la primera certificación de ‘Eye Care’ de la industria otorgada por VDE

Imagen: Samsung – 2021

Samsung Electronics anunció que la línea 2021 Neo QLED ha recibido la primera certificación 'Eye Care' de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un prestigioso instituto de certificación de ingeniería eléctrica en Alemania. Esta distinción subraya el compromiso de Samsung de mejorar la confiabilidad de sus televisores para el consumidor.
 
Todos los modelos Samsung 2021 QLED que completaron las pruebas recibieron 1 la certificación integral 'Cuidado de los ojos' que incluye evaluaciones de 'Seguridad para los ojos', 'Suave para los ojos', nivel de parpadeo, 2  uniformidad 3 y fidelidad del color 4 .
 
La certificación 'Seguridad para los ojos' se asigna a productos con los niveles de emisión de luz azul, rayos ultravioleta y rayos infrarrojos que entran en el 'Grupo exento' de acuerdo con la clasificación de límites de emisión establecida por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).
 
La certificación 'Suave para los ojos' demuestra que la cantidad de supresión de melatonina de un dispositivo cumple con el estándar de la Comisión Internacional de Iluminación (CIE).
 
IEC es una organización de estándares internacionales que prepara y publica estándares internacionales para productos eléctricos, electrónicos y tecnologías relacionadas. CIE es la autoridad internacional en luz, iluminación, color y espacios de color.
 
A través de la certificación, los televisores QLED de Samsung también han sido reconocidos por cumplir con los estándares de uniformidad de calidad de imagen y fidelidad de color, elementos que evalúan el rendimiento de la entrega de contenido.
 
Yonghoon Choi, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics dijo: “Como líder mundial de la industria de la televisión desde hace 15 años, Samsung está totalmente comprometido con el desarrollo de productos que no solo ofrecen una excelente calidad de imagen, sino que también están centrados en el ser humano. . "

Publicar un comentario

0 Comentarios