LG Electronics y 'Banyan Tree Club & Spa Seoul' están ejecutando el
'Paquete de Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo Curativo (ASMR)' con el
tema de viajar con sonido del 15 al 31 de mayo de este mes. La modelo está disfrutando de la música con
LG Tone Free en'Banyan Tree Club & Spa Seoul '.
LG Electronics y 'Banyan Tree Club & Spa Seoul' están ejecutando el
'Paquete de Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo Curativo (ASMR)' con el
tema de viajar con sonido del 15 al 31 de mayo de este mes.
El paquete consta de una noche en una habitación en 'Banyan Tree Club
& Spa Seoul' ubicado en Namsan, Seúl, junto con auriculares inalámbricos LG
Tone Free, membresía anual de la aplicación de sonido curativo BLIMP, vales de
desayuno para dos, entrada gratuita al Piscina cubierta y gimnasio. (Limitado a
30 habitaciones por orden de llegada)
'LG Tone Free' es un producto creado por LG Electronics en colaboración
con 'Meridian Audio', una marca de audio de alta gama del Reino Unido.
Cuenta con una estructura optimizada para auriculares inalámbricos y
una calidad de sonido superior, logrando un sonido rico como si estuviera
escuchando a través de un altavoz estéreo. Además, la función de cancelación
activa de ruido reduce el ruido externo, lo que permite a los usuarios
sumergirse en el sonido Meridian premium.
El estuche para almacenar y cargar el auricular es compatible con la
función 'UVnano' que elimina el 99,9% de las bacterias dañinas como E. coli,
por lo que el producto se puede usar en un estado limpio. UVnano es una palabra
compuesta de 'LED UV (ultravioleta)' que reduce los componentes dañinos y
'nanómetro', que es una unidad de longitud de onda ultravioleta.
LG Electronics también ha equipado el altavoz portátil 'LG X Boom Go'
en las habitaciones de 'Namsan Pool Suite' y 'Namsan Pool Premier Suite' en el
resort para que los huéspedes puedan disfrutar de un sonido rico.
'LG Xboom Go' también se creó en colaboración con 'Meridian Audio' como
'LG Tone Free'. Proporciona 'Sound Boost Mode' que hace que la música sea más
abundante e 'Multi-Color Lighting' en el que los efectos de iluminación de
varios colores se combinan con el ritmo de acuerdo con el tempo de la música,
por lo que es muy adecuado para una fiesta en casa o en vacaciones. .
El gerente de marketing HE de LG Electronics Korea, Sun-Hyung Kim,
enfatizó: "No solo informaremos la competitividad diferenciada de los
productos de LG, sino que también brindaremos a los clientes un nivel diferente
de valor a través del marketing experiencial personalizado para clientes
premium que buscan los mejores resorts".
0 Comentarios