Ad

header ads

Publicidad

header ads

LG Electronics abre su primera tienda de marca premium en América Latina

Imagen: LG – 2021

LG Electronics está apuntando al mercado latinoamericano al abrir una tienda de marca tanto en línea como fuera de línea para clientes latinoamericanos.
 
LG Electronics abrió una tienda de marca premium en la Ciudad de Panamá, la capital de Panamá, por primera vez en América Latina el día 23, hora local.  LG ThinQ Zone en la tienda Premium de Panamá.
 
LG Electronics abrió una tienda de marca premium de 470 metros cuadrados (m2) en la ciudad de Panamá, la capital de Panamá, por primera vez en América Latina el día 23, hora local.
 
LG Electronics ha establecido una zona LG SIGNATURE y una zona LG ThinQ en la tienda de la marca, lo que permite a los clientes explorar productos premium de un vistazo y experimentarlos directamente.
 
En este día, LG Electronics también abrió una tienda de marca en línea para que los clientes puedan comprar productos de manera más conveniente en el mercado latinoamericano donde el consumo sin contacto está aumentando y el comercio electrónico está rápidamente activo.
 
LG Electronics planea reforzar su Omni Channel, que opera tiendas de marca en línea y fuera de línea de acuerdo con los patrones de consumo cambiantes, para que los clientes puedan comprar productos cómodamente. Los clientes pueden experimentar libremente los productos en tiendas de marca fuera de línea y luego comprar productos en línea.
 
“La tienda de marcas premium que se abre en Panamá servirá como una cabeza de puente para promover activamente la marca LG entre los clientes latinoamericanos”, dijo Jung Hwang Jung, CEO de LG Electronics Latin America.
 
Mientras tanto, LG Electronics está contribuyendo a mejorar la imagen de la marca LG operando en más de 1.400 tiendas de la marca en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios