Ad

header ads

Publicidad

header ads

Lenovo y Dorna Sports amplían su asociación con el Campeonato eSport de MotoGP

Imagen: Lenovo – 2021

Dorna Sports y Lenovo ™ han renovado un acuerdo de varios años para extender la colaboración entre las dos marcas, asegurando que Lenovo continuará en su papel de socio clave del Campeonato eSport de MotoGP. El líder en tecnología seguirá siendo el proveedor exclusivo de PC para juegos, monitores y accesorios para los cuatro eventos en vivo del Campeonato 1 , brindando a los mejores jugadores de la serie la oportunidad de competir en dispositivos de juego Lenovo Legion de alto rendimiento y estilo.
 
La colaboración comenzó en 2018 y marcó el comienzo de una nueva era para el Campeonato eSport de MotoGP que lo ha visto ir viento en popa. Se espera que la audiencia total de eSports de la industria crezca de 454 millones a 646 millones en 2023. 2 Con más eventos en vivo y virtuales que nunca, el Campeonato tiene una audiencia global en crecimiento y ha obtenido más de 80 millones de vistas de video y 10.5 millones de interacciones de fanáticos desde entonces. comenzó la asociación.
 
El MotoGP eSport Global Series de este año constará de ocho carreras que se celebrarán en cuatro rondas de mayo a noviembre. 1 Los eventos en el lugar están programados para comenzar con el Gran Premio d'Italia Oakley el 28 de mayo de 2021, seguido del Gran Premio de Motorrad von Österreich el 13 de agosto de 2021 y el Gran Premio Octo di San Marino e della Riviera di Rimini en septiembre 17 de 2021. 1 Como siempre, Valencia y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana acogerán la final de temporada; este año, el 12 de noviembre de 2021 1, cuando la parrilla se enfrente a la batalla final de la temporada en sus poderosas computadoras Lenovo Legion.

Publicar un comentario

0 Comentarios