About Me

header ads

Publicidad

header ads

Las soluciones de educación de Lenovo reinventan una nueva era de enseñanza y aprendizaje

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo anunció una nueva generación de computadoras portátiles diseñadas para la educación y respaldadas por una amplia gama de ofertas de software y servicios para facilitar el aprendizaje en un mundo nuevo. Al ofrecer una amplia variedad de sistemas Windows o Chromebook con procesadores AMD® o Intel®, las nuevas computadoras portátiles brindan durabilidad con diseños distintivos y ahora incluyen características que ayudan a los estudiantes y educadores en la transición entre el aula y el aprendizaje remoto. Pueden mejorar aún más su espacio de aprendizaje colaborativo agregando un ThinkVision T24t con capacidad táctil montado en un soporte ergonómico.
 
Se estima que más de 1,5 mil millones de estudiantes se han visto afectados por el cierre de escuelas 1 y muchos continúan sufriendo interrupciones en sus agendas. Como proveedor de tecnología, Lenovo se compromete a asociarse con los clientes para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar el aprendizaje hoy y en el futuro.
 
"Aplaudimos a los educadores, estudiantes e instituciones por su energía y dedicación frente a desafíos sin precedentes", dijo Jerry Paradise, vicepresidente de cartera comercial global y gestión de productos en Intelligent Devices Group, Lenovo. “Como líder en el mercado de la educación global, nos mantenemos enfocados en nuestra búsqueda de apoyar a todos los involucrados en la educación. Nuestro compromiso continuo y nuestra experiencia en soluciones personalizadas ayudarán a impulsar la tecnología educativa innovadora a medida que reimaginamos y reinventamos la enseñanza y el aprendizaje ".
 
Nuevos dispositivos informáticos para el aprendizaje híbrido
 
Nuestras nuevas computadoras portátiles diseñadas para la educación han evolucionado para resistir los rigores del aprendizaje remoto. Los dispositivos deben ser más móviles que nunca y tienen un mayor riesgo de caídas, derrames y golpes. Hemos hecho que nuestros dispositivos sean más duraderos y hemos agregado funciones más adecuadas para todas las modalidades de aprendizaje.
 
Todos los modelos cumplen con el estándar independiente MIL-SPEC 801H. Además, las estrictas especificaciones educativas de Lenovo exigen puertos y bisagras reforzados, con topes de goma para protegerlos de caídas accidentales. La resistencia a los derrames se ha mejorado en casi un diez por ciento 2 y Corning® Gorilla Glass ofrece una mejor protección de la pantalla.
 
Los nuevos diseños también incluyen características para permitir un aprendizaje más productivo e inclusivo donde sea que esté:
 
  • El puerto USB tipo C permite un acoplamiento flexible para una fácil conexión de dispositivos externos y admite una carga rápida al proporcionar hasta un 80 por ciento de batería en una hora
  • El nuevo puerto HDMI permite la conexión de una segunda pantalla para ampliar el espacio de trabajo de aprendizaje
  • Intel® Wi-Fi 6 opcional ayuda al rendimiento y la estabilidad de la red 3 mientras que 4G-LTE 4 es opcional en modelos seleccionados para capacidades de aprendizaje en múltiples ubicaciones
  • La privacidad del usuario final se mejora con la adición de un obturador de cámara web física
 
Los Lenovo 14w y 14e Gen 2 de 14 pulgadas funcionan con procesadores AMD optimizados para Chromebooks. Los modelos se diferencian por su color con el 14w basado en Windows que viene en negro tormenta, mientras que el Chromebook 14e está disponible en un diseño de aluminio gris tormenta.
 
El 3ra generación Lenovo 100 portátil de la cubierta y los 300 y 500 modelos convertibles están claramente identificados por su designación con “E” significa Chromebook y “w”, que significa de Windows. Los modelos de 11,6 pulgadas también son distintivos en su apariencia. Lenovo 100e, 300e y 500e Gen 3 cuentan con un atractivo acabado gris con diseño moteado y puntos blancos en parachoques grises. Los modelos 100w, 300w y 500w Gen 3 ofrecen un enfoque de diseño similar pero cuentan con un acabado azul para distinguir claramente entre versiones.

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo 500e y 500w funcionan con los nuevos procesadores Intel® Celeron® N5100 e Intel® Pentium® N6000 respectivamente. Lenovo 100e y 300e funcionan con los últimos procesadores de AMD para Chromebooks, y sus homólogos de Windows funcionan con procesadores AMD 3015e.
 
Monitores y accesorios enriquecen el ecosistema de aprendizaje

Imagen: Lenovo – 2021

Los monitores ThinkVision pueden ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea y en el aula más rica. Al fomentar el aprendizaje interactivo y colaborativo, las pantallas adicionales pueden ayudar a diversificar el contenido del aula y mejorar el aprendizaje a distancia. El nuevo ThinkVision T24t ofrece capacidad táctil con hasta 2.880 sensores en su pantalla de 23,8 pulgadas, lo que ayuda a los estudiantes a interactuar fácilmente con el contenido educativo. Además, el T24t proporciona una solución de un solo cable para conectar fácilmente dispositivos compatibles con Windows, Chromebook y Android a través de USB Type-C para acoplar y alimentar el dispositivo hasta 75W.
 
A medida que los estudiantes y los profesores pasan cada vez más horas en entornos de aprendizaje digital, la fatiga visual y la mala postura son consecuencias de períodos prolongados. ThinkVision T24t ofrece un rango de inclinación extendido para una mejor posición ergonómica, mientras que la tecnología para el cuidado de la vista Natural Low Blue Light certificada con Eyesafe® y la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort reduce las longitudes de onda de la luz azul dañina permitiendo períodos prolongados sin la preocupación de la fatiga ocular sin comprometer el rendimiento del color asombroso.
 
Consulte la hoja de datos para conocer las especificaciones completas, incluidas las funciones estándar y las opciones de configuración.
 
Una amplia selección de accesorios puede hacer que la educación sea más divertida y productiva. Los ratones, los auriculares y las cámaras web mejoran las experiencias de aprendizaje híbridas y los nuevos estuches de transporte ofrecen una mejor protección y un movimiento más fácil entre los lugares de aprendizaje.
 
Los accesorios optimizados para la educación incluyen:
 
  • El ligero auricular USB estéreo Lenovo 100 ofrece un audio claro para llamadas y aprendizaje digital, y funciona con todas las plataformas de comunicaciones unificadas líderes mientras está certificado Funciona con Chromebook 5
  • También está disponible la cámara web Lenovo FHD . Con una cámara CMOS Full HD 1080p, la cámara web es ideal para conferencias telefónicas de alta calidad con amigos, familiares y aulas virtuales.
  • El mouse USB Lenovo Essential plug-and-play, disponible en blanco o negro , ofrece un sensor óptico de 1600 ppp de alta resolución para un funcionamiento suave y es adecuado para diestros y zurdos.
  • Los nuevos estuches de transporte de carcasa rígida moldeados a medida, diseñados específicamente para la nueva generación de portátiles educativos Lenovo de 11,6 pulgadas, protegen los portátiles contra golpes y arañazos. Las fundas Targus para Lenovo estarán disponibles pronto. Alternativamente, el estuche de trabajo ThinkPad de 11.6 pulgadas es perfecto para el estudiante o maestro que se mueve con frecuencia entre clases en el campus. Con protección de aire patentada SafePort para proteger la computadora portátil contra impactos, la carcasa flexible permite a los usuarios trabajar en la computadora portátil mientras aún está dentro de la carcasa.
 
Soluciones integrales centradas en la educación
 
Nuestro objetivo es ayudar a proporcionar nuevas formas de garantizar la continuidad educativa que funcione con métodos de aprendizaje presencial, remoto e híbrido y que respalde a los usuarios y las instituciones en diferentes plataformas. Al expandir nuestro portafolio para incluir soluciones de colaboración innovadoras y servicios opcionales y ofertas de software, estamos mejor posicionados para anticipar y allanar el camino hacia las necesidades más amplias de aprendizaje remoto.
 
  • Las soluciones Lenovo Hybrid Classroom brindan una colaboración más inteligente al aula, lo que ayuda a los maestros a crear entornos de aprendizaje más inmersivos y flexibles que pueden ayudar a los estudiantes en múltiples ubicaciones.
  • Las ofertas fáciles de configurar, implementar y administrar incluyen opciones para las plataformas Microsoft Teams, Zoom o Google Meet para una integración perfecta en la infraestructura existente.
  • La protección contra daños accidentales cubre accidentes más allá de la garantía del sistema.
  • La implementación Zero Touch permite el aprovisionamiento del sistema de manera transparente y segura, mientras que ofertas como grabar y configurar a pedido permiten los niveles adecuados de personalización.
  • Salvaguardar los datos y maximizar la protección para estudiantes y profesores es primordial. Absolute ® puede rastrear, evaluar y administrar dispositivos; SentinelOne® ofrece seguridad de punto final impulsada por inteligencia artificial a través de prevención, detección y respuesta en tiempo real contra cepas de malware nuevas y conocidas.
  • Una parte fundamental de la transformación digital en la educación es comprender las necesidades y desafíos de profesores y estudiantes. Lenovo ofrece sólidas soluciones de software de instrucción y de TI para ser parte de esa transformación.
 
LanSchool Air ayuda a los maestros a enviar contenido a los dispositivos de los estudiantes para ayudarlos a mantenerse enfocados y comprometidos.

  • El paquete de software educativo ahora incluye Exploros ™, una plataforma digital innovadora que ofrece un aprendizaje flexible basado en un plan de estudios con capacidades virtuales y en persona.
  • Las aplicaciones de creatividad para Chromebook reúnen cinco herramientas digitales que promueven la colaboración, la comunicación y el pensamiento crítico para que los estudiantes puedan aprovechar su pensamiento creativo. Las aplicaciones se pueden administrar a escala mediante la Consola de administración de Google.
 
Las tecnologías emergentes proporcionan la clave para una educación más inteligente
 
Aprender y educar parece muy diferente hoy, pero ¿cómo será mañana? Las tecnologías emergentes brindan una idea del futuro de la educación y, en muchas áreas, esto ya está sucediendo hoy. El plan de estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y los deportes electrónicos están impulsando una gran cantidad de avances educativos innovadores.
 
Lenovo VR Classroom 2 brinda una experiencia inmersiva completamente nueva para los casos de uso de aprendizaje y capacitación. Dar vida a los temas puede ser un gran paso en la comprensión y comprensión del tema. la comprensión y comprensión del tema.
 
La tecnología de inteligencia artificial (IA) tiene el potencial de beneficiar a las escuelas e instituciones en un futuro próximo. A medida que la inteligencia artificial se vuelva más común y nuestras eficiencias mejoren como resultado de los análisis de inteligencia artificial, podremos traducir eso en educación para brindar un mejor servicio a los estudiantes, maestros y administradores.
 
Los deportes electrónicos en la educación son un concepto nuevo, pero que está siendo adoptado por un amplio grupo de estudiantes que ya están familiarizados con los juegos. Podemos ayudar a las escuelas a crear un programa de deportes electrónicos para utilizarlo como herramienta para fomentar el compromiso, el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico. Es importante destacar que los deportes electrónicos también pueden ser un programa muy diverso e inclusivo.
 
Descargue los siguientes enlaces para imágenes , especificaciones completas y consulte Lenovo Education para obtener más información sobre soluciones de aprendizaje.
 
Precios y disponibilidad en Estados Unidos:
 
Lenovo 14w Gen 2          
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 334
 
Lenovo 14e Gen 2           
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 334
 
Lenovo 100e Gen 3        
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 299
 
Lenovo 300e Gen 3        
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 359
 
Lenovo 500e Gen 3        
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 429
 
Lenovo 100w Gen 3       
Disponible desde: Junio ​​2021    
$ 299
 
Lenovo 300w Gen 3       
Disponible desde: Mayo de 2021             
$ 359
 
Lenovo 500w Gen 3       
Disponible desde: Junio ​​2021    
$ 429

Publicar un comentario

0 Comentarios