Ad

header ads

Publicidad

header ads

La plataforma de HandsFree Health ahora se integra con hogares inteligentes y dispositivos médicos inteligentes para una atención médica más accesible

Imagen: HandsFree Health – 2021

HandsFree Health ™, proveedor de WellBe®, una plataforma de asistente de salud virtual segura, compatible con HIPAA y habilitada por voz, anunció hoy su integración con los principales dispositivos médicos inteligentes y domésticos inteligentes. rastreadores de actividad y estado físico para hacer que la atención remota y la monitorización del paciente sean más accesibles. Los dispositivos HandsFree Health , incluidos el altavoz inteligente WellBe, el reloj inteligente y las aplicaciones móviles, ahora operan cientos de dispositivos médicos y domésticos inteligentes mediante simples comandos de voz.
 
Los dispositivos médicos inteligentes con Bluetooth, incluidos brazaletes de presión arterial, oxímetros de pulso y básculas inteligentes, ahora pueden cargar información vital en la plataforma segura HandsFree Health al instante. Luego, los usuarios pueden rastrear las tendencias a través de la recuperación de voz o en las aplicaciones WellBe Virtual Assistant y HFH Go. El ecosistema ampliado incluirá dispositivos médicos populares de los principales fabricantes como iHealth®, Accu-Chek®, Strava®, Omron®, Dexcom®, Withings® y más.
 
"WellBe es el asistente virtual perfecto para ayudar a los usuarios a administrar las lecturas de dispositivos médicos inteligentes como manguitos de presión arterial y glucómetros porque cumple con los estándares de cumplimiento de HIPAA para proteger la información de salud sensible", dijo Mike Cardillo , director ejecutivo de HandsFree Health. "Con estas nuevas integraciones, HandsFree Health ayuda a los usuarios a administrar mejor su salud al extraer información de los dispositivos de salud en el hogar en una plataforma fácil de usar controlada por su voz".
 
HandsFree Health hace que sea más fácil administrar su hogar y su salud. Las integraciones ampliadas también incluyen dispositivos domésticos inteligentes como enchufes, luces, pequeños electrodomésticos y cerraduras de puertas. Ofreciendo a los usuarios, su familia y el equipo de atención un acceso inigualable a los aspectos clave del hogar. Las integraciones incluyen marcas líderes en la industria como Tp-link ™, Schlage®, Lutron®, Kasa Home ™, HomeLink®, Genie®, Ecobee®, Wink®, Logitech®, iRobot® y más.
 
"Queremos crear un entorno que no solo sea conveniente sino también seguro, que permita a la familia y los cuidadores apagar un electrodoméstico, cerrar un garaje o incluso abrir puertas para los socorristas en caso de una emergencia", dijo Kelly Johnston , EVP. , Salud manos libres.
 
HandsFree Health lanzará sus nuevas integraciones junto con la integración futura a través de actualizaciones OTA (por aire) que permitirán a los clientes nuevos y actuales acceder a la tecnología. Se planea que las expansiones comiencen a implementarse en el segundo trimestre de 2021 con una integración adicional a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios