Ad

header ads

Publicidad

header ads

La Fundación Prosegur apuesta por la educación con una nueva edición de su programa Becas

Imagen: Prosegur – 2021

Con el objetivo de reconocer la excelencia académica y el esfuerzo personal de empleados de la compañía y de sus hijos, la Fundación Prosegur, entidad que canaliza la acción social y cultural de la compañía, otorgó 93 Becas Talento de nivel secundario y universitario. Este programa de ayudas al estudio busca contribuir con la formación de las nuevas generaciones e impulsar el futuro de los niños y jóvenes de la región.
 
Del total de becas entregadas en esta edición, 39 corresponden a ayudas escolares para hijos de empleados, 21 a profesionales de Prosegur que están compatibilizando su trabajo con programas de formación y 33 son becas universitarias para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente.
 
Atendiendo las recomendaciones sanitarias, la Fundación Prosegur celebró el pasado miércoles 24 de marzo el acto de entrega en una ceremonia virtual que congregó, por primera vez, a los becados Talento de todo el país.
 
El evento contó con la participación de Joanna Prieto, experta en Educación y Transformación Digital y Humana, quien lideró un espacio de inspiración que conectaba a los participantes con su propósito de vida, para reflexionar sobre el papel del talento y del potencial personal a la hora de marcarse metas en su futuro profesional. Para finalizar, Andrea Lorena Cárdenas, -joven colombiana que obtuvo un puntaje perfecto en la prueba del Icfes en la pasada edición- compartió su experiencia e historia de resiliencia con los nuevos becados.
 
“Desde la Fundación queremos que nuestros becarios se lleven experiencias, historias de esfuerzo, resiliencia y motivación para que continúen haciendo foco en el estudio. Para nosotros la educación es el principal motor de progreso y de cambio social, por tal motivo apoyamos la formación de los jóvenes, con el convencimiento de que es la mejor herramienta para el desarrollo futuro” resaltó durante la ceremonia Roxana Duran, gerente de la Fundación Prosegur para Latinoamérica.
 
La iniciativa Becas Talento ha beneficiado desde 2007 a más de 13.000 estudiantes de 14 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica; El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

Publicar un comentario

0 Comentarios