About Me

header ads

La Catedral de Sal de Zipaquirá brinda un espectáculo lleno de luz y esperanza con tecnología Epson

Imagen: Epson – 2021

En el marco de la celebración de la Semana Santa en Colombia, turistas y visitantes de la Catedral de Sal de Zipaquirá podrán ser parte de una puesta de luces y color 180 metros bajo tierra. Este espectáculo es posible gracias a la tecnología de los videproyectores Epson Pro L1715S, equipos que, por sus características, se adaptan perfectamente a la superficie y condiciones de La Catedral, única en su tipo, y que ahora con esta tecnología brinda a los visitantes experiencias extraordinarias.
 
“Uno de nuestros compromisos es brindar a la sociedad equipos que les permita disfrutar momentos valiosos y de entretenimiento junto con sus seres queridos. Nos sentimos complacidos que con nuestra tecnología en videoproyección, los devotos de esta celebración puedan vivir una experiencia espiritual inigualable cargada de luz y color “afirmó Santiago Lizarazo, Channel Manager VAR.
 
El show de video mapping titulado Lumen Spei (luz de esperanza), y diseñado por el equipo creativo de Signos, cuenta con dos obras, una de una duración de 9 minutos llamada Misericordiae Dei, basada en resaltar la misericordia cristiana y la otra Creatus con una duración de 5 minutos basada en el relato de la creación expresada en el Génesis. Ambas piezas están trabajadas con obras de arte sacro, conocidas a nivel mundial con pequeñas animaciones y acompañadas de música clásica.

Publicar un comentario

0 Comentarios