About Me

header ads

Publicidad

header ads

Konami firma un nuevo acuerdo de asociación con Takefusa Kubo para la serie eFootball PES

Imagen: Konami – 2021

Desde los primeros días de la serie eFootball PES, KONAMI ha abogado por los talentos jóvenes y emergentes que juegan fútbol profesional, tanto en el escenario local como global. Después de acuerdos similares con Marcus Rashford y Alphonso Davies, KONAMI se enorgullece en anunciar la firma de un nuevo acuerdo de asociación con Takefusa Kubo.
 
Comentario de Takefusa Kubo: “Me complace anunciar que firmamos un acuerdo de asociación con la serie eFootball PES con el fin de apoyarme. En el futuro, seguiré retándome y creciendo junto con la serie eFootball PES”.
 
El futbolista japonés, actualmente de 19 años, ha demostrado rápidamente su talento y posee muchos de los valores compartidos por sus compañeros futbolistas que también tienen una asociación con KONAMI. La compañía tiene la intención de apoyar a Kubo y a otros emocionantes jugadores jóvenes como él, a medida que su carrera se desarrolla y alcanza nuevos niveles.
 
Para celebrar el acuerdo, KONAMI presentará múltiples campañas en el juego de eFootball PES 2021, incluida la “Campaña de apertura de la asociación con Takefusa Kubo”, donde puede ganar su Jugador destacado, y la campaña de apoyo de #VamosTAKE en redes sociales.
 
Pronto compartiremos más detalles a través de los canales oficiales de las redes sociales de PES y en el juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios