Ad

header ads

Publicidad

header ads

iQOO neo5, una propuesta directa para los amantes del gaming

Imagen: iQOO – 2021

la marca de teléfonos inteligentes iQOO celebró una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto y lanzó oficialmente su "buque insignia de rendimiento de nueva generación" -iQOO Neo5.
 
iQOO Neo5 está equipado con un "potente doble núcleo", que brinda una experiencia de juego de nivel de deportes electrónicos, y ha pasado la certificación de máquina de competencia KPL. Entre ellos, el "núcleo de rendimiento" es un "súper cuerpo de rendimiento" liderado por el procesador insignia Snapdragon 870, que es potente y no decepciona; el "núcleo visual" se basa en un chip de pantalla independiente y se compromete a presentar el "mejor juego". visión "para los jugadores. Además, iQOO Neo5 tiene configuraciones más potentes, como carga flash de 66 W, sistema de refrigeración líquida de cobertura total y sistema de estabilización de imagen óptica, haciendo todo lo posible para crear un "buque insignia de rendimiento de nueva generación".
 
iQOO Neo5 está equipado con "potente doble núcleo"
 
iQOO Neo5 hereda la actitud de marca de la serie Neo de "nacido para ganar" y continúa proporcionando a los usuarios productos potentes.
 
Rendimiento excepcional gracias al rendimiento integral de "super rendimiento", iQOO Neo5 está equipado con la plataforma móvil insignia 5G Qualcomm Snapdragon 870. En comparación con la generación anterior, el rendimiento tanto de la CPU como de la GPU se incrementa en un 10% , ambos con un rendimiento potente. El rendimiento y el excelente control del consumo de energía, ya sea que los juegos o las aplicaciones diarias sean más suaves y cómodos; equipado con UFS 3.1 mejorado, velocidad de lectura aleatoria aumentada en un 6.67%, velocidad de escritura aleatoria aumentada en un 21.28%, instalar aplicaciones, lee archivos más rápido; también utiliza la "fusión de memoria" para expandir parte de la ROM del teléfono móvil en RAM, lo que aumenta en gran medida el límite de carga y aumenta la eficiencia de respuesta de las aplicaciones en segundo plano.
 
iQOO Neo5 está equipado con un "súper cuerpo de rendimiento"
 
Al mismo tiempo, iQOO Neo5 aplica la tecnología de carga flash de 66 W por primera vez. La tecnología de la serie de doble celda ayuda a duplicar la velocidad de carga [2] y puede cargar una batería grande de 4400 mAh con el 100% de energía en tan solo 30 minutos. , brindando una experiencia de carga rápida y estable.
 
iQOO Neo5 utiliza tecnología de carga flash de 66 W para cargar al 100% en 30 minutos
 
Para garantizar que el teléfono móvil libere completamente su rendimiento y que la temperatura corporal sea suave y cómoda, iQOO Neo5 está equipado con la placa de grafito más grande de la industria que cubre un área de casi 6000 mm2. En comparación con iQOO Neo3, su volumen de disipación de calor es aumentado en un 210%. Con el poderoso sistema de enfriamiento líquido de cobertura total, iQOO Neo5 se enfoca en la disipación de calor integral de la unidad de calefacción con la CPU y la placa base como núcleo, brindando a los usuarios una experiencia de juego más fresca y fluida. Al mismo tiempo, iQOO Neo5 mejora la eficiencia operativa del sistema a través de Multi-Turbo 5.0, que puede ejercer eficazmente la fuerza del rendimiento y optimizar el rendimiento del consumo de energía.
 
iQOO Neo5 es el primero en adoptar un chip de pantalla independiente en productos al mismo precio, y funciona con el Snapdragon 870 de "doble núcleo" para brindar una experiencia de juego de cuadro alto duradera y estable y una experiencia delicada, suave y precisa. efecto de visualización de pantalla. Al mismo tiempo, el chip de pantalla independiente, Multi-Turbo 5.0 y el sistema de enfriamiento líquido de cobertura total forman una solución completa de estabilización de cuadros, lo que brinda a iQOO Neo5 la mejor experiencia de juego de alta velocidad de cuadros en el mismo rango de precios.
 
iQOO Neo5 utiliza una pantalla directa Samsung AMOLED de 6.62 pulgadas, admite una frecuencia de actualización de pantalla máxima de 120Hz y cumple con la certificación estándar internacional HDR10 +, y realiza una calibración individual para cada pantalla iQOO Neo5, brindando una presentación visual suave y de alto rango dinámico y Pantalla a color Más cercana al nivel de los monitores de nivel profesional.
 
La pantalla iQOO Neo5 cumple con la certificación estándar internacional HDR10 +
 
iQOO y Pixelworks, líder en tecnología, están cooperando estrechamente en iQOO Neo5, adaptando los juegos móviles convencionales a través de chips de visualización independientes, ofreciendo a los usuarios productos con un rendimiento de visualización excelente y estableciendo conjuntamente un nuevo punto de referencia para la calidad visual de los teléfonos móviles. Con el soporte de un chip de pantalla independiente, iQOO Neo5 utiliza la función “maratón de cuadros altos” para lograr la estabilidad dinámica del cuadro del juego, reduciendo efectivamente el consumo de energía en escenarios de juego con alta velocidad de cuadros y asegurando un funcionamiento estable y duradero del teléfono móvil en modo de alta velocidad de cuadros, a través del “cuadro de juego” La función “multiplicador de velocidad” se da cuenta del efecto de visualización de alta velocidad de cuadros de los juegos de baja velocidad de cuadro y obtiene efectos visuales de juego más suaves.

Imagen: iQOO – 2021

iQOO Neo5 utiliza un chip de pantalla independiente
 
iQOO Neo5 también tiene múltiples funciones como "Super Touch Acceleration" compuesta por una tasa de informe táctil de 300Hz y una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000Hz, doble elevación estéreo envolvente, motor lineal y sensor de vibración de juegos 4D 3.0, optimizando los detalles de la operación en todos los aspectos. una experiencia de juego que cumple con los estándares profesionales de deportes electrónicos.
 
Cuerpo delgado y liviano, diseño joven, innovar de manera integral la experiencia del sistema
iQOO Neo5 combina un rendimiento potente con un cuerpo elegante. El grosor del cuerpo es de solo 8.43 mm y el peso es de solo 196 g. La cubierta posterior adopta un diseño de cámara de matriz de nivel de nube único, que es rico en capas y diseño. Neo5 tiene un total de tres colores de cuerpo. La contraportada de los colores "Night Shadow Black" y "Cloud Shadow Blue" utiliza un proceso de vidrio esmerilado AG, que mejora enormemente la sensación y mejora la contaminación de las huellas dactilares; el esquema de color "Pixel Orange" tiene casi 5 Diez mil elementos cuadrados están integrados en la cubierta posterior, que combina el estilo de píxeles y la pasión por los juegos, lo que le da al teléfono más vitalidad.
 
iQOO Neo5 tiene tres colores: sombra nocturna negra, sombra de nube azul y naranja píxel
iQOO Neo5 está equipado con el nuevo OriginOS para iQOO, la función de consola única integra interruptores de acceso directo, control rápido de una tecla del teléfono; los fondos de pantalla de comportamiento se pueden cambiar de acuerdo con el volumen de los medios, los pasos, la interacción y el brillo de la pantalla y otros comportamientos, creando un usuario -fondos de pantalla específicos.
 
iQOO Neo5 está equipado con el nuevo OriginOS para iQOO
 
El sistema de imágenes de estabilización de imagen óptica IMX598 es más estable y más claro
iQOO Neo5 actualiza completamente el sistema de estabilización de imagen óptica, equipado con el sensor insignia IMX598 personalizado conjuntamente con Sony, es compatible con la estabilización de imagen óptica OIS y reduce el desenfoque de la imagen causado por el temblor de la mano. Se puede utilizar en escenas de baja exposición, deportes y exposición prolongada. imágenes más claras.
 
iQOO Neo5 está equipado con el sensor insignia IMX598 personalizado conjuntamente con Sony
La nueva tecnología de desplazamiento de píxeles puede mejorar significativamente la nitidez al hacer zoom digital, lo que ayuda a los usuarios a obtener fácilmente películas de ultra alta definición al hacer zoom y tomar fotografías; la actualización del algoritmo de escena nocturna trae Super Night Scene 5.0, Black Light Night Vision 2.0 y otras funciones , que admite disparos de escenas nocturnas de escena completa, también puede disparar éxitos de taquilla claros y brillantes por la noche.
 
iQOO Neo5 continúa el poderoso gen de rendimiento, a través del procesador insignia y el chip de pantalla independiente para lograr la experiencia de juego profesional de "doble núcleo potente", mientras brinda la experiencia de carga rápida insignia y brinda una actualización integral en la imagen y el sistema, creando una nueva generación de buque insignia de rendimiento.
 
iQOO Neo5 está disponible en 3 versiones, la versión de 8GB + 128GB tiene un precio de 2.499 yuanes (Aproximadamente $1.371.662 pesos colombianos), la versión de 8GB + 256GB tiene un precio de 2.699 yuanes (Aproximadamente $1.481.439 pesos colombianos) y la versión de 12GB + 256GB tiene un precio de 2.999 yuanes (Aproximadamente $1.646.104 pesos colombianos). iQOO Neo5 iniciará una cita después de la conferencia de prensa. Se lanzará oficialmente en el sitio web oficial de vivo, JD.com, Tmall y la tienda insignia oficial de Suning.com para teléfonos móviles vivo a las 0:00 del 22 de marzo. Las tiendas autorizadas y las tiendas de experiencia viva de iQOO se abrirán simultáneamente.
 
Cuatro accesorios exclusivos de "iQOO Super Power Equipment"
 
También lanzado al mismo tiempo que iQOO Neo5 está el "iQOO Super Equipment" compuesto por cuatro productos periféricos exclusivos: auriculares deportivos inalámbricos iQOO con sonido envolvente estéreo y juegos de audio y video completos; el primer clip de enfriamiento para juegos profesional de iQOO, enfriar mientras Refrigeración La carga mantiene el teléfono en las mejores condiciones en todo momento; también hay un cable de datos de juegos móviles de carga flash iQOO recientemente actualizado que es imparable para jugar, y la moderna funda protectora iQOO Neo5 con excelente tacto y valor. Una variedad de equipos ayuda a los jugadores a obtener más bonificaciones de experiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios