Ad

header ads

Publicidad

header ads

IBM y la Recording Academy® presentan una nueva experiencia para fans impulsada por Watson e IBM Cloud, antes de la 63.a edición anual de los premios GRAMMY®

Imagen: IBM - 2021

IBM, el socio oficial de la nube y la IA para la Academia de la Grabación ® , ha anunciado el lanzamiento del GRAMMY ® Debates con Watson , una nueva experiencia de los aficionados digital, auspiciado por las capacidades de procesamiento del lenguaje natural (NLP) de IBM Watson y las tecnologías en la nube. Además de esta nueva experiencia de los aficionados, la Academia de la Grabación anunció que está en la transición de su plataforma en línea dirigida al consumidor, GRAMMY bastidores, a un entorno digital que se ejecuta en Cloud de IBM que la perfección será el anfitrión de la pre-show, la ceremonia de los Grammy Premios Premiere ® , y el espectáculo adicional contenido. Debates GRAMMY con Watsonse extenderá hasta la 63ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY ® , que tendrá lugar el 14 de marzo .
 
Con el fin de diseñar experiencias de fan impulsadas por la tecnología para involucrar y atraer espectadores y fanáticos de la música, IBM y Recording Academy llevaron a cabo varios talleres de pensamiento de diseño y desarrollaron una experiencia interactiva que utiliza IBM Cloud e IBM Watson para mejorar la experiencia de participación del programa. Este es el cuarto año que IBM se ha asociado con la Recording Academy para llevar el poder de la tecnología de inteligencia artificial (IA) a los Premios GRAMMY.
 
GRAMMY Debates with Watson es una experiencia de debate musical de varias semanas, curada por IA, disponible para fanáticos de todo el mundo. La experiencia permite a los fanáticos de la música contribuir con sus puntos de vista individuales a algunas de las conversaciones más interesantes relacionadas con la música en la actualidad. Alojado en GRAMMY.com , los fanáticos pueden participar en debates relacionados con el artista más innovador o el ícono de estilo más grande y agregar sus argumentos a favor o en contra, en resúmenes de conteo de 8 a 36 palabras, a través del portal en línea. Como ejemplo, un tema de debate es "La educación musical debería ser obligatoria en todas las escuelas K-12". Las aportaciones y los datos de los debates serán procesados ​​por IBM Watson y conducirán a "conclusiones" que ofrecen un análisis de las presentaciones en tiempo real. 
 
La solución GRAMMY Debates with Watson aprovecha la sólida cartera de innovaciones que llega a IBM Watson de IBM Research para promover la IA para las empresas. La IA de IBM para la estrategia empresarial está diseñada para ayudar a las organizaciones a predecir, optimizar y automatizar procesos a través de avances en PNL, automatización y confianza. La PNL es clave para interpretar las tendencias y los conocimientos ocultos en los datos empresariales. GRAMMY Debates with Watson utiliza una innovación del equipo de debate de proyectos de investigación de IBM, Key Point Analysis, que IBM planea comercializar en productos IBM Watson NLP como Watson Discovery y Watson Natural Language Understanding . Key Point Analysis revisa los comentarios de los fanáticos sobre los temas planteados    GRAMMY.com  para identificar los puntos más prevalentes y los temas principales de las presentaciones. Luego, la tecnología de generación de lenguaje natural se utiliza para crear narrativas cohesivas a favor y en contra sobre cada uno de los temas. La solución también analizará publicaciones públicas de redes sociales, como Twitter, para ayudar a informar los debates. El uso de IBM Watson para analizar y sintetizar el lenguaje natural ayuda a escalar las capacidades del equipo editorial de Recording Academy para que puedan producir experiencias más atractivas utilizando conocimientos y datos.
 
"El lanzamiento de GRAMMY Debates with Watson brinda a los espectadores de GRAMMY una forma completamente nueva de interactuar con otros amantes de la música y ser parte de la conversación. Es genial continuar innovando nuestras experiencias digitales y para los fanáticos con IBM y explorar cómo la inteligencia artificial y la tecnología en la nube pueden se aplicará para hacer que nuestra entrega de premios sea más interactiva para los espectadores ", dijo Lisa Farris , directora de marketing e innovación de la Recording Academy. "Estamos emocionados de traer la experiencia de IBM a los Premios GRAMMY y el trabajo que hacemos para apoyar a los creadores de música y celebrar Music's Biggest Night ® ".
 
"Nuestro trabajo con la Recording Academy es otro ejemplo de cómo estamos aplicando la tecnología de vanguardia de IBM para revolucionar la industria del entretenimiento y brindar a los clientes experiencias innovadoras y atractivas para sus audiencias clave", dijo Noah Syken , vicepresidente de asociaciones deportivas y de entretenimiento. , IBM. "Estas son las mismas tecnologías centrales (nube híbrida e IA) que estamos usando para impulsar la transformación digital para clientes de todo el mundo".
 
Además de los debates GRAMMY con Watson, IBM anunció que la adquisición del día del espectáculo de los Premios GRAMMY 63 en GRAMMY.com se alojará por primera vez completamente en IBM Cloud. Esto es parte del viaje de Recording Academy hacia la nube híbrida, creando aplicaciones modernas en contenedores en Red Hat OpenShift. IBM impulsará GRAMMY Backstage, como se conoce a la experiencia digital, mediante el uso de un enfoque de nube híbrida habilitado por Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes empresarial líder en la industria, con cargas de trabajo que se ejecutan en múltiples nubes públicas y privadas que operan sin problemas. IBM migrará el entorno digital que alberga el pre-show, la ceremonia de estreno de los premios GRAMMY y el contenido adicional del programa (artículos, galerías de fotos, videos destacados, etc.) a IBM Cloud. GRAMMY Backstage se integrará a la perfección en la página de inicio de GRAMMY.com,
 
Las innovaciones en el procesamiento del lenguaje natural que impulsan los debates de GRAMMY con Watson también se pueden encontrar en soluciones como Watson Discovery y Watson Assistant, utilizadas por socios del ecosistema como EY y empresas en industrias que incluyen salud, comercio minorista, telecomunicaciones y más. El trabajo que IBM está haciendo con la Recording Academy y otras entidades deportivas y de entretenimiento, para involucrar a los fanáticos durante la pandemia, es paralelo a las experiencias innovadoras y las aplicaciones tecnológicas que brindan a los clientes de todo el mundo.
 
GRAMMY Debates with Watson se basa en el lanzamiento en 2019 de GRAMMY Insights with Watson , una experiencia innovadora para los fanáticos que aplicó la tecnología de inteligencia artificial a la presentación previa del premio. La experiencia en línea y de transmisión proporcionó información clave en tiempo real sobre los artistas en la pantalla durante la alfombra roja previa al espectáculo de los GRAMMY. La solución, que también aprovechó la PNL para extraer y obtener información, llegó a cientos de miles de espectadores en vivo en la alfombra roja de GRAMMY.com y creó más de 1.600.000 instancias totales de información.
 
IBM ha sido socio desde hace mucho tiempo de una variedad de organizaciones deportivas y de entretenimiento, que incluyen tenis (US Open y Wimbledon), golf (Masters Tournament), fútbol (a través de ESPN Fantasy Football), y ha aplicado constantemente la innovación de las tecnologías de IBM para estas experiencias. A través de las asociaciones de IBM, incluida una asociación de deportes electrónicos recientemente anunciada con Blizzard Activision, la Overwatch League, IBM puede reinventar los deportes y las experiencias de entretenimiento para fanáticos, jugadores y entrenadores por igual, aprovechando la flexibilidad de la nube híbrida y otras soluciones impulsadas por IA. .

Publicar un comentario

0 Comentarios