About Me

header ads

IBM se posiciona como líder en dos informes del Cuadrante Mágico de Gartner

Imagen: IBM – 2021

IBM anunció que la firma de investigación global Gartner ha posicionado a IBM como líder en dos informes recientemente publicados del Cuadrante Mágico de Gartner: Cuadrante Mágico 2021 para Cloud AI Developer Services  y Cuadrante Mágico 2021 para plataformas de Data Science y Machine Learning .
 
"IBM se centra en la IA para empresas y ayuda a los clientes a recuperar tiempo valioso a través de la automatización, generar conocimientos críticos a través del procesamiento del lenguaje natural y fomentar la confianza con los resultados derivados de la IA", dijo Daniel Hernández, gerente general de Data e AI de IBM. "Creemos que estos nuevos reconocimientos de Gartner subrayan el valor que estamos aportando a las empresas a través de nuestra estrategia y nuestra sólida línea de innovación entre IBM Research e IBM Watson."
 
El Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Cloud AI Developer Services dice: "Este Cuadrante Mágico se dirige a los servicios de IA que los líderes de ingeniería de software necesitan para habilitar aplicaciones potentes de próxima generación". IBM es reconocida como un líder basado en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. IBM continúa mejorando su cartera de soluciones de lenguaje, visión y autoML, que incluye IBM Watson Assistant, IBM Watson Discovery, IBM Watson Natural Language Understanding, IBM Watson Studio AutoAI, IBM Maximo Visual Inspection y más, para dar a los desarrolladores herramientas fáciles de usar para construir soluciones de IA rápidamente.
 
Según el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Ciencia de Datos y Plataformas de Aprendizaje Automático, "Este informe evalúa 20 proveedores de plataformas que los científicos de datos y otros pueden utilizar para obtener datos, construir modelos y operacionalizar el aprendizaje automático." IBM es reconocida por su visión integral y capacidad de ejecución. IBM diseñó IBM Watson Studio en IBM Cloud Pak for Data para proporcionar una gestión completa del ciclo de vida de la IA tanto para expertos como para científicos y desarrolladores de datos, y proporciona un fuerte soporte para la equidad y gobernanza para ayudar a las empresas a construir modelos de IA en los que puedan confiar.
 
Las empresas de todas las industrias siguen recurriendo a las soluciones de IBM Watson e IBM Maximo para infundir inteligencia en sus flujos de trabajo.
 
"Hemos empezado a utilizar Watson Studio para ayudarnos a tener una comprensión mucho más profunda del comportamiento de los consumidores en los cines y estamos entusiasmados por ampliar el uso de este producto dentro de nuestro negocio", dijo Reena Mathews, directora senior de Analytics, AMC Theatres.
 
"IBM Maximo Visual Inspection (MVI) nos ha ayudado a cumplir con nuestros plazos de entrega, incluso con requisitos en rápida evolución, al simplificar enormemente el proceso de capacitación, implementación y ejecución de modelos de visión por computadora. MVI contiene todos los ingredientes para capacitar rápidamente a los expertos en la industria marítima para construir aplicaciones sin codificación y sin experiencia aprendizaje profundo. Poner la innovación de la IA directamente en manos de expertos ha sido posible utilizando MVI ya que descarga la mayoría de las tareas tediosas que permiten un rápido despliegue de nuevos modelos", Don Scott, Director de Ingeniería de Submergence Group.
 
Para dar a las empresas, científicos de datos y desarrolladores las capacidades que necesitan para escalar la IA, IBM está continuamente trayendo nuevas innovaciones a IBM Watson desde IBM Research en las áreas centrales de procesamiento de lenguaje natural (PLN), confianza y automatización. En 2020, IBM dio a conocer las capacidades avanzadas de PLN de IBM Research Project Debater en IBM Watson, amplió sus capacidades de automatización con IA con el lanzamiento de IBM Watson AIOps y anunció AI Factsheets, una nueva metodología para integrar la confianza y la transparencia en el desarrollo de modelos de IA que llegarán a Watson Studio en Cloud Pak for Data en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios