Ad

header ads

Publicidad

header ads

Human Horizons trabaja con JOYNEXT, Quectel y Qualcomm para ofrecer experiencias inteligentes en los nuevos vehículos utilitarios deportivos HiPhi X

Imagen: Qualcomm – 2021

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que la compañía está trabajando con Human Horizons (Jiangsu) Technology Co., Ltd., Ningbo JOYNEXT Technology Corporation y Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. para respaldar las innovaciones avanzadas de conectividad de vehículos en 5G y celular de vehículo a -Todo (C-V2X) en HiPhi X: el primer súper vehículo utilitario deportivo (SUV) de Human Horizons en producción en masa, que está programado para ser entregado en mayo. Este es el logro de la profunda relación de trabajo entre Qualcomm Technologies, Human Horizons, JOYNEXT y Quectel, quienes están trabajando juntos para presentar tecnologías avanzadas en telemática y comunicación C-V2X. Utilizando la plataforma automotriz 5G Qualcomm® Snapdragon ™ con comunicaciones directas C-V2X integradas,
 
El HiPhi X es el primer súper SUV de primer nivel de Human Horizon dentro de la marca eléctrica premium del fabricante de automóviles en producción en masa. La OBU (unidad a bordo) 5G-V2X de JOYNEXT y el módulo 5G automotriz de Quectel, que presenta la plataforma Snapdragon Automotive 5G, es una combinación de funciones y características avanzadas. Como solución inalámbrica 5G de grado automotriz líder en la industria, la plataforma Snapdragon Automotive 5G está diseñada para proporcionar un rendimiento y soporte sólidos para dispositivos telemáticos automotrices en funcionalidad y servicio. Su tecnología C-V2X integrada está diseñada para respaldar la capacidad de HiPhi X para brindar servicios 5G y de vehículo a vehículo (V2X) para varios escenarios, incluidos los estándares de comunicación V2V y de vehículo a infraestructura (V2I). Con el soporte de la plataforma Snapdragon Automotive 5G para multifrecuencia concurrente,
 
El sistema automatizado de proyectiles de hipervelocidad (HVP) para HiPhi X se basa en la experiencia bien establecida de Human Horizons en el sistema cooperativo de infraestructura de vehículos (CVIS) y la tecnología de conducción autónoma. Sigue el concepto de detección del lado de la carretera, programación en la nube y control del lado del vehículo. Al aprovechar los sistemas de detección del lado de la carretera, el HVP ofrece vehículos con información de detección y programación en la nube a través del 5G-V2X, un canal de transmisión de datos de alta confiabilidad y baja latencia, logrando así un mayor nivel de capacidad de conducción autónoma. Además, al utilizar la plataforma automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ 820, el HiPhi X admite un amplio conjunto de características, que incluyen gráficos envolventes, multimedia, visión por computadora, y brinda experiencias en el vehículo más conectadas, inmersivas e inteligentes para conductores y pasajeros.
 
“HiPhi es una marca nueva, innovadora y disruptiva creada por Human Horizons. Nos complace trabajar con empresas líderes en tecnología y automoción como JOYNEXT, Quectel y Qualcomm Technologies que tienen el espíritu innovador y la herencia tecnológica profunda para lograr este hito y abrir una nueva era de evolución automotriz ”, dijo Jun Chen, vicepresidente senior de ingeniería y desarrollo de vehículos, Human Horizons.
 
“Quectel y Qualcomm Technologies han mantenido estrechas relaciones de cooperación en innovación, confianza mutua y desarrollo beneficioso para todos en muchos campos, incluido V2X”, dijo Min Wang, gerente general de la línea de productos automotrices de Quectel. "Estamos entusiasmados de trabajar con Qualcomm Technologies y JOYNEXT para respaldar la marca HiPhi de Human Horizon y construir su vehículo de producción con la plataforma Snapdragon Automotive 5G y el módulo automotriz 5G, para ayudar a transformar la industria automotriz con la rápida expansión de 5G".
 
“Con la fuerte influencia de la digitalización, el concepto de conectividad inteligente brinda maravillosas oportunidades para la industria automotriz. Estamos muy orgullosos de que la tecnología 5G-V2X de JOYNEXT pueda cooperar con Qualcomm Technologies y Quectel, para respaldar a Human Horizons en HiPhi X, que se convierte en un pionero mundial ”, dijo Ke Tu, presidente de JOYNEXT China. “Con la capacidad de satisfacer las necesidades tanto internacionales como locales, JOYNEXT se ha centrado en tecnologías de infoentretenimiento conectado, puerta de enlace de conectividad inteligente, servicios en la nube, ADAS y navegación, y SaaS / SaaP durante muchos años, y es uno de los pocos proveedores de infoentretenimiento que puede para servir a los principales fabricantes de automóviles en China. Esperamos cooperar profundamente con socios industriales y apuntar a dar forma a la movilidad durante generaciones mediante nuestras próximas tecnologías ".
 
"Con casi veinte años de inversión en la industria automotriz, Qualcomm Technologies se compromete a redefinir y potenciar la próxima generación de experiencias de conducción a través de innovaciones tecnológicas clave", dijo Gang Sun, vicepresidente de marketing de productos de Qualcomm International (Shanghai) Co., Ltd. “Estamos encantados de trabajar con empresas líderes en la cadena industrial automotriz de China para liderar el desarrollo y la comercialización de 5G-V2X en todo el mundo, ayudar a dar un paso sólido hacia los vehículos conectados de manera inteligente en la era 5G y compartir la nueva ronda de oportunidades de innovación que surgen de la transformación 5G al ecosistema automotriz global ".

Publicar un comentario

0 Comentarios